Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Hombre, no son marías precisamente. La Genética Molecular es más compleja de lo que parece. La fisiopatología, fácil, fácil no es. La Bioquímica Clínica no es tan fiera como la pintan y la Toxicología genética no la conozco.

Son duras, pero no son imposibles. De hecho, tienen la ventaja de ser interesantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

dillinger

#1291
buenas,
desde hace como un mes me entran dolores (de vez en cuando) en la parte  baja del pulmon izquierdo y también como que se me acelera el corazón de golpe.
fumo pero soy una persona sana: como bien, hago deporte...
puede ser algo??? o es alguna chorrada de esas que te psasn miles en la vida

gracias

Crosher

Antes de que conteste Khram, no sería mejor que te fueras al médico hombre de Dios?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

dillinger

hombre, me entra dolor y se me hacelera el pecho pero tampoco me veo para morir entonces, si khram me dice que es una bobada, em hecho un cigarro para celebrarlo y si me dice que es algo malo pues ya iré al médico

Leinster

Pues por poder ser, desde un golpe hasta cáncer, no sé si con lo que le has dicho podrá saber demasiado, pero mejor será ir al médico.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Pues no, con esos datos no puedo decirte nada. Sí puedo decirte que si fumas no eres una persona sana. Y esas taquicardias no son normales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

#1296
Dos meses con las anginas como pelotas y ahora, después de análisis y mierdas, me dicen que he pasado una mononucleosis, tócate los buebos.
La cosa es que parece que siempre me tocan médicos subnormales que no me explican las cosas, así que vengo a tocar los cojones aquí :lol:

Estoy leyendo por internec, esa gran fuente de conocimiento y saber, que para la mononucleosis normalmente no es necesario tratamiento especial; aunque el tío éste parece que ha querido decir que he pasado la mononucleosis y no que la tenga ahora... (pero a saber, porque menudo rancio que se hablaba para sus sobacos). El caso es que sí me ha mandado tratamiento, el cual no logro descifrar, así que no sabré qué es exactamente hasta que vaya a comprarlo xD: unas pastillas que no sé qué son las tengo que tomar durante 10 días; y otras, que por lo visto son para aumentar las defensas, durante un mes.

Ahora las preguntas:
¿Cuánto suele durar la mononucleosis?
Si se supone que ya no la tengo... ¿por qué sigo con las amígdalas inflamadas?
¿El tal virus de Epstein Barr sigue permaneciendo aunque ya no tenga síntomas? (algo de eso he leído)
¿Soy contagiosa ahora? Si no ahora, ¿lo he sido durante estos meses? ¿solamente? ¿también lo fui antes de que se materializasen los síntomas?

Grasias :*

Rohi

¿Sin tratamiento? Mi exex la tuvo y perdió medio curso que se tiró enterito metida en la cama. Vamos, tenía entendido que era gravecilla.

Aliena

Pues yo no es que haya estao como una rosa estos últimos meses, pero tampoco para estar en cama :/

Cita de: WikipediaTratamiento

Aunque la mononucleosis infecciosa causada por VEB normalmente no requiere tratamiento, en casos raros puede desencadenar un fallo agudo del hígado . Se ha comprobado que en infecciones graves el agente antiviral valacyclovir puede reducir el conteo e incluso eliminar el VEB, como está documentado en la página en inglés sobre mononucleosis infecciosa

Eso es todo lo que pone en la Wiki sobre el tratamiento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Rohi en 18 de Febrero de 2010, 20:06
¿Sin tratamiento? Mi exex la tuvo y perdió medio curso que se tiró enterito metida en la cama. Vamos, tenía entendido que era gravecilla.

Mmmm... no la llaman la enfermedad del beso por nada. ¡Cornudo! (Vale sí, se contagia de muchas más maneras, pero esa es la divertida).

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]