Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#1930
LOL

Qué diferente seríamos si así fuera, ¿no? Aunque lo de enfriar la sangre no lo sabía, pero tiene su lógica aplastante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Curiosidad:

Normalmente, con la quimioterapia que me están dando (ABVD), a la gente se le cae el pelo. Por lo que he leído, esto suele ocurrir más o menos a las 3 semanas tras la primera sesión, ya que la medicación afecta a las células que se reproducen rápidamente (tanto las cancerosas, como las capilares, como las espermáticas, etc.), y por eso a las tres semanas, con el ciclo natural del pelo (lo que que se caiga pelo viejo para que salga el pelo nuevo), se cae el pelo viejo pero, al no poder reproducirse por la medicación, no sale el nuevo.

El caso es que yo llevo 3 sesiones de quimioterapia (vamos, lo que viene siendo casi mes y medio), y se me cae algo de pelo, pero no se me cae el pelo como a la gente que se queda calva con la quimio (que pierden mechones enteros).

Mi pregunta es si alguien me podría decir por qué o si la respuesta sigue siendo "depende de cada persona".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Eres bobobo y tienes un poder capilar superior.



Superjorge

Logan, a parte de lo del pelo ¿Cómo te va?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues entonces mi pelo de los huevos debe estar hecho de jodido adamantium :lol:


Bien, me va bien, después de las sesiones me paso 3-4 días de casi ayuno y alguna siesta de más, pero sin nada chungo, por el momento, a ver si sigue así todo =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

No te sé decir, Logan. En mi familia, mi padre y mis hermanos son calvos, pero lo que yo luzco en mi avatar no es una peluca...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pero la halopecia sí que es distinto, por lo de genes recesivos y tal, es algo genético.

Lo de la quimioterapia, en teoría, se puede "saber", por cómo actúan los medicamentos etc.

De todas formas, por eso preguntaba, por si había algún tipo de explicación, porque por ejemplo, en la pierna derecha, la mitad de la pierna está con mucho menos pelo que la otra mitad (y mitad a lo alargado :lol:), no sé, que es algo raro, vamos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Logan, una vecina mía estuvo con quimioterapia medio año más o menos, y no se le cayó el pelo (los de la cabeza al menos), sólo se le quedó débil, ella esperaba quedarse calva pero el médico le dijo que depende de cada persona.

Pelos hueviles de adamantium...  :lol:

bax

Y el pelo nasal te aguanta? Es indispensable para proteger al mundo del malvado imperio margarita y el emperador bola de billar.



¡Ataque de pelo nasal!



Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 12 de Agosto de 2010, 01:41
Pero la halopecia sí que es distinto, por lo de genes recesivos y tal, es algo genético.

Pero como varón de mi familia, yo también debería tenerla...

Cita de: Logan en 12 de Agosto de 2010, 01:41
Lo de la quimioterapia, en teoría, se puede "saber", por cómo actúan los medicamentos etc.

Y de tu capacidad para metabolizarlos.


Y ahora, agradecería que fuerais a enmerdar vuestra casa con gilipolleces varias. Bobobo está muy bien, pero no para que me llenéis el hilo de basura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]