Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Mystik: si te bebes un kilo de quinina al día, sí, causa impotencia. Pero también la provoca el poner los huevos en una parrilla y no lo haces. La tónica lleva un porcentaje de quinina tan absurdo que para quedarte impotente deberías tirarte bebiendo tónica doce horas al día durante un mes.

Lo siguiente te lo explicó Psyro muy bien.

@Sandman: toma chocolate y plátanos. La dieta de la gente que come equilibrado no es deficitaria en magnesio. Aunque sí he oído que tiene que ver con las jaquecas y migrañas, no es menos cierto que el chocolate aumenta la frecuencia e intensidad de las migrañas. Así que, aunque está dentro de lo posible, no sé yo si tomar pastillas de magnesio te va a arreglar algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Es una pregunta un poco chorra, pero si hubiera respuesta afirmativa, daría lo que fuera por conseguirla!

El caso es que mañana tengo que resuspender 6x3x5... tropecientos falcons de 50 mL con su respectivo pellet.

Alguien sabe si existe algun aparatillo que sirva para resuspender los pellets de la centrifugadora??

P.D.: El vortex no me sirve, ya que tengo que hacer electroporaciones y no puedo "marear" tanto a las células.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Agosto de 2010, 12:43
La pipeta.

olvidé decir que son cantidades "grandes" 50 mL y lo hago en llama (no en la vitrina de flujo), sin pipeta, a ojímetro.

lo que hago es tirar unos 3-5 mL, resuspender con el dedo y acabo de echar los restantes hasta llegar a los 50.

Cuando son cantidades pequeñas si que uso la pipeta.

Pero bueno, ya he sobrevivido  las resuspensiones... :rolleyes2:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Tengo una dudilla, y agradecería algún consejo. Desde que me dan la quimio no hago más que engordar, cuando estuve ingresado en el hospital a primeros de julio, pesaba 84 kg, ahora mismo me he pesado, y peso 93, la semana pasada pesaba 92. Como lo mismo que como siempre (de cantidad y de cosas, o incluso algo menos), durante todo el año, he estado más o menos manteniendo mi peso, pero ahora no hago más que engordar. No termino bien de comprender qué coño pasa o por qué ahora estoy engordando.

No sé, ¿consejos o algo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

Es muy extraño. El principal síntoma de la caquéxia tumoral es precisamente la pérdida de peso aunque se aumente la ingesta.

Logan

#1966
Claro, pero se supone que yo estoy "curado" (vamos, curándome).

En mi caso no se me presentó ese síntoma, mi hipótesis es que estaba perdiendo peso por la enfermedad, pero a la vez ganándolo en la misma proporción debido a mi ingesta y que por eso me mantenía, pero...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

Pues mira, no soy médico pero lo único que se me ocurre es que tu tumor haya remitido mucho y ya no gastes todas las calorías que ingerías. Porque si tienes un tumor pierdes peso sí o sí.

Logan

#1968
Bueno, pues entonces, después de la que en principio es la última sesión (con fortuna), el jueves que viene, empezaré a hacer dieta y ejercicio de forma asidua, porque a este paso me planto en 100kg en un mes. El caso es que no estoy especialmente gordo, no soy un figurín, pero tampoco nada llamativo :S


Y otra pequeña duda, ¿algún remedio para el dolor de venas? He probado con paracetamol (de 1g), ibuprofeno (600mg) y hielo (por supuesto, todas con su separación en el tiempo, no a la vez), pero no me han solucionado nada, y no es que sea un dolor agónico, pero es muy molesto, no puedo coger peso, bueno, puedo, pero me duele más, y mañana tengo que escribir durante tres horas (y al ser en la muñeca, pues no es cómodo)...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

Puedes probar con una crema o spray analgésico, pregunta en la farmacia.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]