Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ya, pero la miel es todo azúcar y la leche condensada lleva proteínas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Enero de 2011, 12:21
Ya, pero la miel es todo azúcar y la leche condensada lleva proteínas...
De hecho, yo tenía entendido que la miel tenía sustancias bactericidas y fungicidas que provenían de la saliva de las abejas, no?
(o eso decía mi profesor de biología en bachillerato...)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

La miel lo que contiene es un contenido en azúcar incompatible con la vida. Necesitamos nitrógeno, no sólo carbono. Si tiene algo de lisozima o algo similar es poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

En el RIA (radioinmunoanálisis) cómo se hace la recta patrón? Se tiene que medir la radiactividad antes de poner el segundo anticuerpo o cómo?

Khram Cuervo Errante

No. Se hace con concentraciones conocidas de la sustancia marcada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Y lo tiene la máquina ya hecho o algo? Es que hicimos un RIA en prácticas de Neuro y no recuedo haber preparado tubos para la recta patrón ni nada :S

Khram Cuervo Errante

Nope... hay que prepararlos... sin recta patrón no hay RIA que valga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Buenas khram.
Venía a consultarte un problema que tiene mi madre desde hace dos días, y es que al parecer le están dando calambres fortísimos en los tendones (no sé si es posible, pero sospecho que es eso ya que en uno de los tirones tuvo contraído el tendón del dedo gordo del pie) dado que ella dice que no es muscular.
Le ha pasado en la parte del gemelo, en el muslo, tobillo y pie.

Ah y dice que te ha visto más de un día en el 4, a la que va a trabajar al hospital por la mañana :gñe:
Grasias de hantevraso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Normal, cojo el 4 para ir a la estación... jejeje...

Es posible que sea un poco de ácido úrico (sin llegar a ser gota). Los excesos de las navidades...

Si no es eso, la verdad es que me resulta un poco extraño, aunque podría ser una tendinitis subclínica por algún golpecillo que le haya pasado inadvertido. Y, entre eso y la fibromialgia, hay todo un abanico de posibilidades. Si no tiene más calambres ni más dolores, puede que sea simplemente eso, un golpe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Verdad que los japoneses (no sé si demás asiáticos tambien) no tienen la enzima alcohol deshidrogenasa?

Lo pregunto porqué estudiando sobre los receptores nucleares de hormonas, en contreeto el de la Vitamina A, necesita que ésta pase a All-trans-RA ó 9-cis-RA para ser reconocido por su receptor (RAR y RXR respectivamente) y para pasar de Vit A a los dos compuestos antes citados se necesitan una serie de pasos catalizados por diferentes enzimas, entre ellas, la alcohol deshidrogenasa.

Se ve que el déficit de Vit A causa enoftalmia (ceguera), hidrocefália, malformaciones (tener el paladar abierto)...
Y yo no veo que los japos tengan todo eso  :lol:


Qué pasa con ellos? tienen vías alternativas?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]