Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#2331
Vaya me han chafado mi teoría del origen de la vida, tendre que conseguir el nobel de otra manera.

Aunque la energía que me refiero seria algo superior a 60Kv, vamos algo parecido al Bing Bang aunque es bastante improbable por la naturaleza hostil del vacío, la alta temperatura, etc.. que se produciera vida, pero no imposible.

Gracias
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

TitoHarris

#2332
He dicho quizás,

y lo he dicho por tus malditos pensamientos teológicos poco blasfémicos  >_< :lol:.

Lo siento Clave, pero si consigues el paso entre las moléculas de Miller y Urey a una Riboenzima con capacidad replicativa, no dudes que te lo darán, lo que no sé es en que apartado... ¿química? ¿fisiología medicina?, no sé por que no hay la categoria de Ciencias Biológicas  uhm




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Bueno ya construiremos un aparato que amenace el destino de la tierra para averiguarlo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

TitoHarris

Cita de: Clave en 16 de Febrero de 2011, 10:21
Vaya me han chafado mi teoría del origen de la vida, tendre que conseguir el nobel de otra manera.

Aunque la energía que me refiero seria algo superior a 60Kv, vamos algo parecido al Bing Bang aunque es bastante improbable por la naturaleza hostil del vacío, la alta temperatura, etc.. que se produciera vida, pero no imposible.

Gracias

home... así de la nada con solo un chispazo, no creo... tienes que pensar en la escala temporal geológica (como mínimo!) la tierra tiene aproximadamente 4.500.000.000 de años!

Y la vida como la conocemos (más o menos) no surgió hasta hace unos 3.000 - 2.500 millones de años, con lo que se tuvieron alrededor de 2.000 millones años para hacer evolucionar de moléculas de C, N, H, O... a nucleótidos, péptidos, azúcares...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 16 de Febrero de 2011, 10:38
He dicho quizás,

y lo he dicho por tus malditos pensamientos teológicos poco blasfémicos  >_< :lol:.

Que yo crea en Dios no quiere decir que esté ciego a la ciencia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Khram, de qué puede servir tomar dos cápsulas de ácido linoleico conjugado antes de las comidas cuando sigues una dieta?

Watta

He encontrado esto introduciendo "ácido linoleico" en Google.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alerta/uso/acido/linoleico/conjugado/adelgazante/elpepusoc/20100209elpepusoc_16/Tes

Lo pongo porque sé que sabes seleccionar la información. Si eso que se pase Khram a aclarar las cosas, porque yo tampoco tengo idea.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Básicamente, para destrozarte el hígado, por lo que veo. Tendré que profundizar más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Digo yo que si fuera ten hepatotóxico ya estaría más que prohibido y habría muchos casos sonados... que no es poca la gente que hace dieta.

Creo que el artículo se refiere a los irresponsables que se las toman como lacasitos para adelgazar más rápido o algo así.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]