Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Rohi en 30 de Agosto de 2011, 13:33
Mi comentario iba para los lácteos en general, no sólo leche líquida.

Por otro lado, creo que las marcas ya tienen prohibido poner leche de soja, tienen que poner bebida de soja porque de leche tiene lo que yo de astronauta.

¿El seaborgio? :gñe:


Y rohi, si pones beber leche, comprende que entienda que te refieres a leche líquida.


Productos derivados lácteos sí te aportan cosas (yogures, cuajada, queso...) pero la leche como la conocemos todos (que es lo que preguntaba Harris) no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

La leche de soja o bebidas de soja o bleh contiene, aparte de "proteínas" (XD) y demás, ciertas sustancias que a gente hipersensible (con esto no quiero decir que sean nenas) puede provocarle alergias, colon irritable e incluso apendicitis. Pero aparte de eso, no aporta nada.

La leche de vaca, queridos amigos, sigue aportando SIEMPRE vitamina D, maltosa, caseína, calcio y, lo más importante para el metabolismo de éste, fósforo. Además, siempre es mejor tomar leche de origen animal, que tiene un procesamiento mucho menos costoso en el intestino que cualquier "leche" de origen vegetal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 13:27
fibra, que te sirve para cagar porque sale por donde entra.

Entonces igual estás haciendo algo mal :gñe:



Khram Cuervo Errante

#2793
Expresarse lo ha hecho de culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Khram, el calcio, por lo menos, de la leche no lo coges a partir de cierta edad, salvo excepciones, como he dicho.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Er, no...

El calcio de la leche se coge siempre. Es un ión. Y como tal atraviesa el intestino sin necesidad de transportadores especiales. Es más, se reabsorbe con el agua en el colon...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Una pregunta doble... ¿somos la única espécie mamífera que sigue ingeriendo leche tras el período de lactancia? Si es así... ¿que sentido tiene eso?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Whorses

Cita de: Sombra de Oriente en 01 de Septiembre de 2011, 13:42
Una pregunta doble... ¿somos la única espécie mamífera que sigue ingeriendo leche tras el período de lactancia? Si es así... ¿que sentido tiene eso?
sí somos los únicos y ese es un argumento vegano para dejar de hacerlo
el porqué, yo tomo leche porqué me gusta y con el café queda de puta madre, supongo que cada uno tendrá sus motivos...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 01 de Septiembre de 2011, 13:45
Cita de: Sombra de Oriente en 01 de Septiembre de 2011, 13:42
Una pregunta doble... ¿somos la única espécie mamífera que sigue ingeriendo leche tras el período de lactancia? Si es así... ¿que sentido tiene eso?
sí somos los únicos y ese es un argumento vegano para dejar de hacerlo
el porqué, yo tomo leche porqué me gusta y con el café queda de puta madre, supongo que cada uno tendrá sus motivos...

xD

joder, ya, me refería a si tiene un sentido biológico el asunto, o simplemente se toma como podrías beber otra cosa por el simple gusto de hacerlo...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Khram Cuervo Errante

El por qué es una cuestión económica. Muchas madres seguían amamantando a sus hijos hasta los 5-6 años cuando no había qué darles de comer... Y de ahí ha pasado a cuestión cultural.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]