Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Usernemo

Cita de: sinox en 20 de Septiembre de 2015, 12:24

Pero vamos a ver, Felix ha dicho algo importante, es evidente que ahora la gente debe opinar al respecto y que Felix tiene que explicar lo que ha dicho mejor.

Y según tu forma de jugar, se lincha siempre al que hable antes que tu, muy lógico todo...
Félix ha soltado la bomba, la gente elegirá creerle o no creerle, tanto si le creemos como si no, Chullo hoy es intocable. ¿Alguien propondrá linchar a Félix? Salvo que venga un investigador a decir que lo investigó y que es mafioso, dudo mucho que alguien con dos dedos de frente diga de linchar al único que se ha revelado hasta el momento como rol informativo.

¿Entiendes esa parte? Bien, ahora la siguiente parte es: Como a Chullo no se le puede votar, tenemos que elegir a otra persona para linchar. Como no podemos esperar a que venga otra persona a señalarnos con información fidedigna quién es mafioso, tenemos que presionar e intentar sacar información mediante actitudes de otras personas. Así es como se juega mafia. Tú, sin embargo, prefieres esperar a que todos hablen mientras tú te callas o sueltas comentarios vagos. Si nos ponemos a esperar nos da el día 3 y no hemos sacado nada.

Ahora, vuelvo a preguntarte, ¿a quién lincharías si de ti dependiera?
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 12:27

A mí me parece bien que quieras lincharme. ¿Algún argumento o indicio que tengas contra mí y que por lo tanto te lleve a ser tu segunda opción si nadie dice nada?
El día anterior ya tenías un voto mío. En primer lugar por tu actitud cuando Rumano (y sólo él) te había votado. Luego quisiste justificar tu 'me estáis votando' en que siempre íbamos de la mano. Luego empezaste a hacer tochoposts sobre teorías de la partida. Esto último me pareció menos importante, pero sí una forma de intentar desviar la atención.

Y ahora, este día, lo primero que has hecho ha sido sembrar la duda en las palabras de Félix, pese a que algunos ya señalamos cierta actitud sospechosa de Chullo el día anterior.

Esos son mis motivos.
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:31
Ahora, vuelvo a preguntarte, ¿a quién lincharías si de ti dependiera?

Si me vale para que te calles y pienses a ti, pero seguro ibas a seguir hablando en el extraoficial, así que no me merece la pena... :lol:

En serio, no tengo un sospechoso claro aun, tengo opciones, pero no las voy a decir hasta que hablen y se confirmen o se exculpen ellos solitos...

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:31

¿Entiendes esa parte? Bien, ahora la siguiente parte es: Como a Chullo no se le puede votar, tenemos que elegir a otra persona para linchar. Como no podemos esperar a que venga otra persona a señalarnos con información fidedigna quién es mafioso, tenemos que presionar e intentar sacar información mediante actitudes de otras personas. Así es como se juega mafia. Tú, sin embargo, prefieres esperar a que todos hablen mientras tú te callas o sueltas comentarios vagos. Si nos ponemos a esperar nos da el día 3 y no hemos sacado nada.

Ahora, vuelvo a preguntarte, ¿a quién lincharías si de ti dependiera?

"mafia va de..." "Dejar de mediros la polla..." A mi me la pela como la tengais cada cual lo que interesa es el uso que se le da listos xD mafia va de linchar mafiosos no de lo que tu creas, yo prefiero escuchar a la gente antes de votar al primero que opina

YoYo

Esta gente que viene de mafialandia como si hubiesen inventado este juego da como sida, no? :O
Y ya está Usernemo insultando cuando alguien piensa un poco diferente a él. No sé, ni educación traen de allí. Me parece muy bien que sean mafias, pero no por eso han de faltar el respeto a la gente que nos tomamos el juego en serio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: YoYo en 20 de Septiembre de 2015, 12:50
Esta gente que viene de mafialandia como si hubiesen inventado este juego da como sida, no? :O
Y ya está Usernemo insultando cuando alguien piensa un poco diferente a él. No sé, ni educación traen de allí. Me parece muy bien que sean mafias, pero no por eso han de faltar el respeto a la gente que nos tomamos el juego en serio.


:lol:

@Nuly: Sí, te he leído.

YoYo

Volveré a hacer un mafia simpsons para que os tengáis que tragar roles absurdos y wiggums.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Ah, si tengo familia en el texto del rol, pero no lo veo nada relevante sinceramente.

Der Metzgermeister

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:33
El día anterior ya tenías un voto mío. En primer lugar por tu actitud cuando Rumano (y sólo él) te había votado. Luego quisiste justificar tu 'me estáis votando' en que siempre íbamos de la mano. Luego empezaste a hacer tochoposts sobre teorías de la partida. Esto último me pareció menos importante, pero sí una forma de intentar desviar la atención.

Y ahora, este día, lo primero que has hecho ha sido sembrar la duda en las palabras de Félix, pese a que algunos ya señalamos cierta actitud sospechosa de Chullo el día anterior.

Esos son mis motivos.


A eso se le llama tergiversar, porque eso es falso. Me votó Rumano, dije de coña que esperaba que me votasen porque "tú le sigues a Rumano" y en el siguiente post al mío cambiaste el voto hacia mí. Inmediatamente después de haber cambiado el voto volviste a postear para votarme por segunda vez.

Cita de: Usernemo en 16 de Septiembre de 2015, 15:09
Mierda, ahora me veo forzado a hacerlo.

Voto: Der
Cita de: Usernemo en 16 de Septiembre de 2015, 15:09
No, espera.

Doble voto: Der

Sabiendo cómo habíais jugado en mi partida de mafia, jugando activamente para buscar algo, no os hice caso y ahí se quedó la cosa. Luego Chullo preguntó que qué era eso de la opinión pública y yo solté mis tochoposts. En ese momento no había NADA de lo que desviar la atención, y si lo había, en ningún momento lo dijiste o hiciste referencia a ello (que estaba desviando la atención), cosa que sí que hizo Deke. Después cambiaste un voto a Chullo, intercambiasteis un par de posts y al final acabaste colocando los dos votos en él. El único voto que se quedó de principio a fin en mi cabeza fue el de Deke.

Y el único que señaló cierta actitud sospechosa fuiste tú (entre otras cosas porque el día se terminó). A mí no me pareció para tanto, la verdad.

En este día no he sembrado nada. Le he pedido a Félix que me contase un poco más. De momento me conformo con que me diga cómo es eso de que pregunta al máster y el máster le responde si es ciudadano o no. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no pienso dar un voto de confianza a nadie que sólamente me diga "este es mafioso" sin darme ninguna prueba ni explicación de nada. Personalmente creo que sí que tiene información, pero me gustaría saber en qué circunstancias la ha conseguido, que dé una coartada, porque las coartadas cuanto antes y más precipitadamente se den, antes caen. Es muy probable que simplemente quiera incriminar a un mafioso rival para ganarse la confianza de los ciudadanos y eso a mí, personalmente, me interesa mucho saberlo. Mientras tanto podemos seguir con nuestros dos votos a Rumano o que cambiéis el centro de atención a mí directamente, ya que tan poco te gusto que si no hay nada mejor me quieres linchar.

Cita de: YoYo en 20 de Septiembre de 2015, 12:50
Esta gente que viene de mafialandia como si hubiesen inventado este juego da como sida, no? :O
Y ya está Usernemo insultando cuando alguien piensa un poco diferente a él. No sé, ni educación traen de allí. Me parece muy bien que sean mafias, pero no por eso han de faltar el respeto a la gente que nos tomamos el juego en serio.


Puto Yoyo. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 13:02
Y el único que señaló cierta actitud sospechosa de Chullo fuiste tú (entre otras cosas porque el día se terminó). A mí no me pareció para tanto, la verdad.

fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Eh eh eh, yo no he dicho que Chullo sea mafioso (aunque ole yo por no fijarme en la reso al no haber muertos), he dicho que np es ciudadano. Yo no lo soy.

Me llamo Boris, y soy espía ruso neutral que tiene que sobrevivir mientras propprciono a la madre patria información sobre cómo se va desarrollando el conflicto. Y ellos me van informando sobre mi entorno. Sólo preguntas de sí o no. Y puedo pasar de la partida en silencio o colaborando con los bandos, así se anima esto (que la que se ha liado ha sido guapa, Rusia estará orgullosa)

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]