Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Eh, día 1 ¿que esperabas? No soy Dios como Anadryn...

FelixCefiro

No tre digo que seas dios, pero sólo es día 1 y ya basas alineamientos en base a una persona que además, por mucho que me pueda creer que sea doblevoto ciudadano, no voy a fiarme de él en parte porque soltaron alegremente en el extraoficial "los doblevotos suelen ser mafiosos en MFL" y que no veo sentido a destapar el rol a bote de pronto, ponerse una diana, perder el factor sorpresa.

Nyrdana

 :vande:

Siempre es mejor dar la lista que no hacer nada. Fíjate, Pois la anterior partida era ciudadana....

sinox

 Como ya dije el hecho de parecerme ciudadano en un principio no quiere decir que me lo parezca siempre, en la partida anterior Paradox entraba y salía de mi lista de ciudadanos cada 5 minutos.

Me pareciste ciudadano, eso no quiere decir que te pusiera en mi lista como tal, fue una primera impresión un comentario resaltado simplemente, pero que hacía que de momento no sospechara de ti...

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 21:37
:vande:

Siempre es mejor dar la lista que no hacer nada. Fíjate, Pois la anterior partida era ciudadana....

Lo sé, y la veracidad que todos te daban hizo que dudara de ella hasta que Felix intentó lincharla por segunda vez y no se pudo, gracias uhm

Poison Gilr

Anadryn, te recuerdo que en la última partida me lincharon porque estaba jugando demasiado prudentemente (si es que eso existe). Que después del fiasco de mafia Podemos, aún hay gente a la que le sorprendía. Yo no suelo llevar la voz cantante en nada :lol:

Deke, sinceramente, tu acusación no tiene ni pies ni cabeza y me da la sensación de que estás intentando desviar la atención hacia mi, por tanto

Voto Deke

Sobre Felix, no sé si creerte... Pero prefiero esperar a que Chullo haga o diga algo antes de lincharte. Igual él puede darnos alguna información. Pero vamos, no pinta bien para ti.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Perdonad mi inactividad de hoy, es que tenía el día completito.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Sé que queda sólo una hora, pero un recuento no vendría mal...

Idunne

Lance: Rumano
Pois: Deke
Der: (Usernemo) --> Este no sé si vale, porque solo ha puesto desvoto una vez.
Felix: Idunne, Psyro, YoYo, Félix, Usernemo
Deke: Pois
YoYo: (Usernemo) --> Este no sé si vale, porque solo ha puesto desvoto una vez.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]