Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Cita de: Chullo en 22 de Septiembre de 2015, 23:31
Sinox, que opinas del tema?  :lol:

Ni zorra, no sé por qué no ha habido muertes, no sé si hay reclutadores y si los hay no sé si han reclutado a alguien ya, lo más cercano que he visto a eso fue en la mafia de Psyro en la que Calabria me escogió para ser masones y al día siguiente me mataron por recoger el doblevoto de Lance y decirlo estúpida y alegremente en el hilo y acabo de leer que la opinión pública es neutral así que, ni idea.

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Septiembre de 2015, 23:33

Pues esto me incita a pensar que tenía razón con mi hipótesis de la opinión pública.


¿Cual de todas?



Poison Gilr

Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2015, 23:26
Cita de: Chullo en 22 de Septiembre de 2015, 23:21
Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2015, 23:20
¿Y no os intriga un poco que aquí no muera ni dios?

Reclutadores. Creo que es bastante obvio. Problema.... si ambos pueden reclutar no creeis que es imposible ganar? 1 linchamiento 2 reclutas nuevos. Partida al carajo....

Pero si es que te estas contestando a ti mismo xD como va a haber reclutadores?
Ya escribí un tocho en día 2 sobre lo que opinaba del tema. Puede haber algún ciudadano reclutable, eso si, pero no creo que las mafias sean de reclutadores. Me inclino mas por que matar baje mucho el karma y aun no se hayan atrevido.

Pero algo ha tenido que hacer EEUU para que les baje. También puede que ISIS haya hecho algo para que les suba.

Chullo, qué te pasó en el día 2?

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: Poison Gilr en 22 de Septiembre de 2015, 23:44
Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2015, 23:26
Cita de: Chullo en 22 de Septiembre de 2015, 23:21
Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2015, 23:20
¿Y no os intriga un poco que aquí no muera ni dios?

Reclutadores. Creo que es bastante obvio. Problema.... si ambos pueden reclutar no creeis que es imposible ganar? 1 linchamiento 2 reclutas nuevos. Partida al carajo....

Pero si es que te estas contestando a ti mismo xD como va a haber reclutadores?
Ya escribí un tocho en día 2 sobre lo que opinaba del tema. Puede haber algún ciudadano reclutable, eso si, pero no creo que las mafias sean de reclutadores. Me inclino mas por que matar baje mucho el karma y aun no se hayan atrevido.

Pero algo ha tenido que hacer EEUU para que les baje. También puede que ISIS haya hecho algo para que les suba.

Chullo, qué te pasó en el día 2?

NPI... llevarme un palazo. De hecho, ni siquiera hice acción esa noche.


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2015, 23:40
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Septiembre de 2015, 23:29
Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2015, 23:20
¿Y no os intriga un poco que aquí no muera ni dios?

Me está dando cada vez mal rollo por el tema reclutadores. No tanto por EEUU sino por ISIS. No me mola nada.

Y sí, ya te he léido, pero a ver cómo explicas tú que no haya ocurrido nada... ¿Tantos médicos, bloqueadores tenemos? No creo.

Es gracioso porque precisamente tu en tu tocho del día 1 predijiste que los primeros días no habría muertes :lol:

Otra cosa significativa: ayer linchamos a un ciudadano y la opinión publica no cambio.

También es cierto, pero viviéndolo ahora en carnes como que da mucho más mal rollo, ¿no? :lol:

No sé, en Día 3 suponía que sí que tendríamos un muerto (o más) y no precisamente porque hubiésemos linchado a uno en el día anterior, sino porque alguna de las mafias se habría arriesgado a dar un paso.

Cita de: sinox en 22 de Septiembre de 2015, 23:44
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Septiembre de 2015, 23:33
Pues esto me incita a pensar que tenía razón con mi hipótesis de la opinión pública
¿Cual de todas?

La parte en que concluyo que los asesinatos mafiosos influyen en la opinión pública y que por eso, como Psyro me acaba de recordar, probablemente los mafiosos no se arriesgasen y esperasen a ver quién daba el primer paso.

El caso es que parece que hay más acciones que repercuten en la opinión pública, como el secuestrar a alguien (creo que es más o menos certero indicar que fue el ISIS) o el iniciar un asalto a una vivienda donde hay supuestos miembros terroristas del ISIS (que obviamente es por parte de EEUU).

¿Probablemente todas las acciones de las mafias implican cambios en la opinión pública en mayor o menor medida y vienen dadas con un modificador fijo? Tendría sentido que luego el balance de todas las acciones mafiosas decantase el márgen con le que se decanta a un lado u otro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: YoYo en 22 de Septiembre de 2015, 23:34
Citar(No puedo editar la imagen porque estoy actualizando desde el móvil, pero Imaginad que está en medio del cuadradito amarillo (1,5 a favor de ISIS, siendo 0,5 a favor de EEUU como estaba el turno pasado, y 0 la mitad del cuadrado verde))
Yo soy rubia y no he entendido esto.
A ver:

El termómetro va de 0,5 en 0,5; si la flecha está en medio de un cuadrado, entonces es número redondo (1,2,3...). Si la flecha cae (como el día anterior) entre cuadrados, significa que ha caído en x,5. El tema es que hasta mañana o pasado no tengo pc (ni photoshop/paint), así que no puedo actualizar la imagen, pero actualmente está en medio del cuadrado amarillo que hay directamente a la derecjmha del verde claro que hay en el centro.

No sé si así queda más claro.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Pero entonces ¿de qué nos vale a nosotros la opinión pública? A parte de para poder aliarnos con una de las mafias en un momento dado.

Me refiero que a si no sabemos qué es lo que hace que cambie para un bando u otro, porque vale, podemos teorizar acerca de porqué cambió en día 1, pero no sabemos ni podemos hacernos una idea de porqué volvió a cambiar anoche ya que no ha habido cambios, nadie ha muerto ni ha sido secuestrado.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Usernemo

Pues yo sí creo que hay reclutadores. La idea de que la mafia no mata por miedo al cambio de la opinión pública me parece algo rebuscada y poco factible.

¿Nadie ha sacado nada?
En MafiaLandia esto no pasa.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]