Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


¿Nadie confía en lo que digo o es que nadie quiere dar el paso?

Será más fácil para todos, y si ven que linchan a un ciudadano y no cambio el día me linchan a mi.
Sólo un voto de confianza...

Psyro

Cita de: Idunne en 24 de Septiembre de 2015, 23:29
Ahora! Un Félix Ahora!

Nah. No cuela. Lo de Deke me parece un canteo, por cierto. Y que Lance ni se haya pasado también.

De todas maneras, ¿qué aporta que Deke tenga nombre turco? No estoy muy puesto en política de Oriente Medio, pero juraría que ISIS son todos de los -stán, ¿no?

Coño, pues aporta que los ciudadanos somos sirios. Los de EEUU tendrán nombres americanos y los del ISIS pueden tener nombres árabes, turcos, franceses... Pero ponerle un nombre turco a un sirio es como si abro mañana Mafia España una y grande y dice uno "hola, soy ciudadano y me llamo Josep Lluis"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Pero y eso dónde deja a Deke? como un independiente? O sea, que me parece guay y tal, que es por aclarar. No era un "qué aporta" de "me la pela"  :lol:

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 23:42
¿Nadie confía en lo que digo o es que nadie quiere dar el paso?
Será más fácil para todos, y si ven que linchan a un ciudadano y no cambio el día me linchan a mi.
Sólo un voto de confianza...

Podemos lincharte hoy e ir mañana a por él. Siendo mafiosa no hay nada que haga que nos podamos fiar de ti.

sinox


Digo por cualquiera que les parezca a ustedes Americano y si resulta ciudadano lo revivo borrando el día, es mejor linchar a otro primero antes que a mi, si lo hacen no sólo confirman a un ciudadano si no que además se quitan una mafia de encima, serán demasiados para ustedes, es que si fuera ciudadana me lo pensaría mucho...

Psyro

Cita de: Idunne en 24 de Septiembre de 2015, 23:52
Pero y eso dónde deja a Deke? como un independiente? O sea, que me parece guay y tal, que es por aclarar. No era un "qué aporta" de "me la pela"  :lol:

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 23:42
¿Nadie confía en lo que digo o es que nadie quiere dar el paso?
Será más fácil para todos, y si ven que linchan a un ciudadano y no cambio el día me linchan a mi.
Sólo un voto de confianza...

Podemos lincharte hoy e ir mañana a por él. Siendo mafiosa no hay nada que haga que nos podamos fiar de ti.

Pues que puede ser ISIS perfectamente, o un EEUU con nombre falso. O, que es por lo que yo no le he votado, que Leinster la haya cagado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Sinox, que es que no podemos creernos siquiera que tengas un Delorean.

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 23:59
Pues que puede ser ISIS perfectamente, o un EEUU con nombre falso. O, que es por lo que yo no le he votado, que Leinster la haya cagado :lol:

Nah, Leinster no la ha cagado casi seguro. Tampoco creo que se haya buscado el nombre entre una lista. Yo abogaría más porque fuera algún agente externo de algún tipo. ¿Por qué querrían estar los turcos en Siria?

Vamos, que o es un Padrino mafioso EEUUense que Leinster ha querido dejar mal o es un agente externo para mí.

sinox


Soy el ministro de cultura y gracias a mi poder como tal puedo reescribir la historia, una vez en la partida tengo el poder de eliminar el turno anterior y hacer como si nada hubiese ocurrido, no es que tenga un aparato mágico en medio de Siria.

Linchad a otro hoy, es sólo aplazar mi muerte un día y poder comprobar que digo la verdad.

Nuly

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 23:56

Digo por cualquiera que les parezca a ustedes Americano y si resulta ciudadano lo revivo borrando el día, es mejor linchar a otro primero antes que a mi, si lo hacen no sólo confirman a un ciudadano si no que además se quitan una mafia de encima, serán demasiados para ustedes, es que si fuera ciudadana me lo pensaría mucho...

Yo voto por esto. Y si se ha de votar a alguien que sea a Der, solo quiero salir de sospechas, según mi rol él es mi hijo, pero el master no asegura alineación.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

sinox


Me alegra que alguien me escuche, pero es que Der está confirmado...

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]