Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Septiembre de 2015, 10:58
Cita de: Nuly en 25 de Septiembre de 2015, 09:59
Yo tengo mi voto puesto, no he desvotado.

Pone expresamente que Der es mi hijo, pero el master no me garantiza que sea ciudadano.

Pues me parece bastante raro que a mí el máster no me haya dicho absolutamente nada de las familias, más teniendo en cuenta que no podemos decir los apellidos y que tienen que tener algún papel fundamental. Si por ejemplo, cogiendo la teoría de Deke de los reclutamientos por parte de familias con sed de venganza, yo muriera, tú serías una candidata a mafiosa potencial; pero si tú murieras, a mí no me pasaría nada porque no tengo absolutamente ningún dato acerca de una madre.

Así que una de dos, o bien esto es una prueba de que lo de los reclutamientos, en este caso por parte de familias afectadas por la guerra, no es plausible; o bien tú eres un "posible" peligro en caso de que yo muera (desde luego si por casualidad se demostrase que esta última posibilidad es la correcta, me daría igual que fueses mi madre, una vez muerto yo te lincharía igual de estar en mis manos la posibilidad :lol:).

El Master no me ha dicho si eres ciudadano, he ahí a lincharte a ti (:lol:) y si salías ciudadano, regresaría el día y no ha pasado nada. Y no es madre, es Padre, soy padre de familia y estoy dispuesto a darlo todo por ti. Si te llegan a linchar yo puedo decidir si muero por ti.

Cita de: Chullo en 25 de Septiembre de 2015, 10:13
Der es tu hijo y que tienes que hacer? Vas a matar a tu propio hijo solo porque no dice que es ciudadano?...

Cual es tu objetivo?

^, lee la respuesta que puse arriba.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rumano

Esta noche bloqueé a Deke. Supongo que él mismo puede confirmarlo. Y como veis, la opinión pública no se enfada de que vaya bloqueando Dekes por ahí.


Y bueno, le casqué el voto a Sinox después de leer a Anadryn decir "por mí cerramos el día ya".

Psyro

Pues te precipitaste, pero en fin.

Habrá que esperar a Deke, porque si Rumano le ha bloqueado y la OP no se ha movido puede ser o bien que ambos bandos han perdido/ganado el mismo karma, o bien que su acción es inocua. Pero la cosa es que me pega que haya un bloqueador ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

#733
Cita de: lista de psyro- Ydrojen: Entró sustituyendo a Culunguele, pero Leinster estuvo a punto de modkillear porque pensaba que no había sustituto. Le puso tan poca gana a encontrar uno que dudo que sea mafioso (y menos en una partida como esta, en la que parece que ambas mafias tienen pocos miembros).

Ojo al resto de jugadores: esto es metajuego, y además, para nada fiable. He estado entrando y saliendo de un hospital por problemas personales. Bastante tenía con ir actualizando y haciendo funciones medio normales de máster como para modkillear el día 2 por inactividad (cuando sólo había muerto 1 persona aún, o ninguna, que no recuerdo).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 26 de Septiembre de 2015, 17:53
Resumen rápido de impresiones:

- Der: tiene una investigación a favor. Nuly dice que es su mami. Como mucho podría ser padrino del ISIS.
- Anadryn: cazó a Sinox antes de que Chullo la destapara. Podría ser EEUU, pero prefiero pensar que es ciudadano. Defiende mucho a der desde el principio, no creo que sean de mafias rivales.

¿Y nos pones a cada uno de un color? Muy mal, hombre, muy mal...

En cuanto al resto que has dicho, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas, por no decir casi todas.

Lo de que Rumano era bloqueador lo dejó bastante claro en el día anterior aún sin decir qué acción haría (vamos, yo no me imaginaba otra cosa). Otra cosa es que luego realmente lo sea, que es otro cantar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Septiembre de 2015, 18:17
Cita de: Psyro en 26 de Septiembre de 2015, 17:53
Resumen rápido de impresiones:

- Der: tiene una investigación a favor. Nuly dice que es su mami. Como mucho podría ser padrino del ISIS.
- Anadryn: cazó a Sinox antes de que Chullo la destapara. Podría ser EEUU, pero prefiero pensar que es ciudadano. Defiende mucho a der desde el principio, no creo que sean de mafias rivales.

¿Y nos pones a cada uno de un color? Muy mal, hombre, muy mal...

En cuanto al resto que has dicho, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas, por no decir casi todas.

Lo de que Rumano era bloqueador lo dejó bastante claro en el día anterior aún sin decir qué acción haría (vamos, yo no me imaginaba otra cosa). Otra cosa es que luego realmente lo sea, que es otro cantar.

Os pongo a cada uno de un color porque tú, de ser mafioso, tendrías que ser ISIS (Nuly dice que es de tu familia, asi que descarto que seas EEUU). Anadryn, por otro lado, acusó a Sinox desde el día 1, así que no puede ser ISIS. Digo que, de haber un mafioso entre vosotros, el otro sera ciudadano porque me extraña que esteis en bandos opuestos.

Pero vamos, que creo que ambos sois ciudadanos. Es por cubrirme las espaldas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Y en contra de mi qué tienes, eh?

Na, a mí los más mafiosos me parecen Lance, Deke y Rumano. Lance y Deke equivalentemente, y Rumano ha tenido un gesto sospechosete, aunque tiene excusa.

Fuera de eso, sospecho de todos y cada uno de vosotros (incluido el master), que sois muy mafias X(

Denn die Todten reiten schnell

Say

Cita de: Anadryn en 25 de Septiembre de 2015, 09:51@Say: Vas a hacer el round 2 de decir algo contra mí como lo de los reclutadores? Si es algo con Lance ya te adelanto que no le he nombrado en toda la partida. De todas formas se nota bastante que te la lees por encima y que tienes que comentar algo de vez en cuando, lo que se llama hacer un Velli.

Quiero que quede claro que si te nombro (y lees lo demás) no necesariamente es porque te esté buscando rebatir algo (que al caso de los reclutadores y este, ha sido eso, solo mencionar). Sé que no has mencionado a Lance, joder (que en cuanto a él quería hablar yo más adelante si tenía el tiempo, porque me está apestando horrores cada vez más); así que no me rebajes a Velli para la próxima.

DA Deke
DA Lance
(ojo que ya le metió voto a Rumano)

¿No han notado que entre estos dos no ha habido acusaciones directas (para lo mucho que llevan hablando de ellos en el tema)? y estoy casi seguro de haber visto un post de Lance amenazando a Deke, pero ni DA le lanza :lol:

Mi apuesta a que estos dos están en el mismo grupo (probablemente EEUU).

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Septiembre de 2015, 17:35
Cita de: Psyro en 26 de Septiembre de 2015, 17:26
A todo esto, me gustaría saber qué ha hecho Rumano esta noche. Sobre todo después de que Sinox dijera
Cita de: sinox en 25 de Septiembre de 2015, 11:31

¿Y si digo cuantos somos me dejais vivir hoy?

... y a los 11 min y con horas de plazo por delante Rumano le cascara el último voto.

Eso de que el compi mafioso vaya a traicionar a tu grupo terrorista está mal visto.

¿Rumano de ISIS?

Say

Y no es porque quiera que ya salga la contraparte del rol de Yoyo, ¿pero tampoco se les hace raro que no haya salido?

Lance

Cita de: Say en 27 de Septiembre de 2015, 04:51
Y no es porque quiera que ya salga la contraparte del rol de Yoyo, ¿pero tampoco se les hace raro que no haya salido?

Es que si ese rol lo tuviese cualquier otro jugador me lo creería, pero siendo YoYo, podría ser miembro del ISIS que confirma al resto a lo random.
Porque realmente, no hemos llegado a pillar a nadie con su acción...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]