Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Sabes que ese rol de la otra partida no tiene nada que ver con lo que dices? Y has dicho que solo tenías un uso, te lo recuerdo.

Venga, si admites que eres ISIS ahora lo mismo vives.

Idunne

Salvaguarda: convierte acción en hitman
Reforzador:  Otra posibilidad es convertir la habilidad en Hitman.

Idunne

No hace falta que me lo recuerdes. Soy consciente. Insisto en que tengo pasiva.

Idunne

Que si quieres me votas y comprobamos que pasa

Rumano

¿Qué pálpito exactamente fue el que te hizo reforzar a Lance?

En MFL solemos llamar reforzador al que te permite actuar 2 veces y salvaguarda al que te hace saltarte bloqueos y desvíos. Pero en una partida que organizó Eritea una vez me "reforzaron" y me dieron a elegir entre ambos roles.

Nyrdana

Ya tardaba en aparecer un King África.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Nyrdana

Idunne es mafioso triplista. Me espero a que vengan Psyro y Der a ver que dicen de todas formas.

Idunne

Fácil. Pensé que era el investigador y que insistía en que Deke "debía de tener razón" y que había que hacerle caso a él para evitar sospechas innecesarias.

Cita de: Anadryn en 01 de Octubre de 2015, 12:13
Ya tardaba en aparecer un King África.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 01 de Octubre de 2015, 01:43
Eeeehm... A ver :lol:

De todas las muertes, dos eran familiares (Fátima y Nabila). En el caso de Nabila además se nos dice que se ha suicidado por la muerte de su amado, que debía de ser Volkan. Esos tres asesinatos seguramente estén conectados entre sí. Han debido de ir a por Deke pensando que era ISIS y el resto han caído por efecto rebote.

A Usernemo lo ha alcanzado un rayo. No sé si el máster puede confirmar si ha sido o no un modkill, porque Usernemo estaba inactivísimo.

A ver, coincido en que Deke y Chullo han muerto por enamorados, pero yo no tengo tan claro que la muerte de Ydrojen sea por efecto rebote de la de Chullo. Más que nada por esto...

Cita de: Nuly en 01 de Octubre de 2015, 02:19
Alguno comparte apellido con uno de los muertos?

Yo. Al parecer Usernemo debía de ser mi abuelo, pero yo no lo sabía. Nuly, ¿tu personaje es hijo de Usernemo y por extensión padre del mío?

Cita de: Anadryn en 01 de Octubre de 2015, 09:56

- Lance. Si es mafioso creo que es ISIS por como actuaban Say y Mskina.
- Idunne
- Pois. . Si es mafioso tendrá que ser EE.UU por todo lo de esta noche.
- Rumano

Yo coincido en los sospechosos que dices, pero metería a lance como rojo (leer más adelante). Sobre Pois estoy de acuerdo con Psyro en que tiene que llevar color rojo, no naranja, por ser mafias EEUU (autora confesa de haber matado a Yoyo y la ambientación la pone como ataque EEUU).

Cita de: Lance en 01 de Octubre de 2015, 09:57
Pues como han dicho por arriba, lo de Pois no parece para nada un hombre con escopeta. Es más, me extraña que haya elegido a YoYo, teniendo a Rumano como un mafioso bastante claro.
Por lógica, mirando las muertes, Pois ha matado a YoYo+Ydro de rebote, y otro de EEUU a Deke+Chullo (por lo de los enamorados).

Yo lincharía a Pois, es lo más seguro, por todo el tema de la ambientación con un dron y el misil, que no pega, para nada, con lo que ella dijo ser.

Voto: Pois

Exactamente pienso esto. Es más que probable que la muerte aleatoria sea un efecto como daño colateral por haber usado esa acción y la haya intentado justificar con "ser bizco." De paso que cito a Lance, he de decir que la coartada para su rol hace aguas por todas partes. Ya comprobamos que para ser miembro del ISIS Sinox era "ministro de cultura". No sé vosotros pero yo desconfiaría de él (también por haber sido objetivo de Say/Mskina), aunque ahora mismo no me parece el objetivo prioritario.

Cita de: Rumano en 01 de Octubre de 2015, 08:04
No nos volvamos locos. Yo volví a bloquear a Deke. El bloqueo de Anadryn no sé quién lo habrá hecho.


¿Qué sentido tendría que yo me pusiera a bloquear al único que me está acusando a saco?  uhm

Ya bueno, eso es lo que tú dices pero como Anadryn ha sido bloqueado, no podemos saber qué ha pasado realmente. Además, tanto me da una cosa que otra. Si es lo que tú dices, has apuntado a un muerto. No es que te deje en mejor lugar que haber bloqueado a Anadryn, precisamente. :lol:

Cita de: Idunne en 01 de Octubre de 2015, 11:59
Tú, que no es el primer rol que tengo de reforzador. Que te lo diga Deke, que en Game Over (la tengo grabada a fuego) lo era también, y en cuanto lo dije, al hoyo.

Y en esta tiene pinta de que también :lol: Recuerda también que Deke te acusó de haber mentido con lo de Lance (aunque como es así, nos hemos quedado sin saber por qué -.-). Nos tienes que explicar cómo es que un trabajador de un pozo de crudo es "reforzador".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A ver, que se me ha olvidado poner colorines


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]