Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 14 de Junio de 2013, 01:22
Creo que la comparación es con las otras dos temporadas.

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

La primera y la tercera han tenido el "mismo" final, y la segunda más o menos lo mismo.

- Primera: hola, dragones. A ver qué haces con ellos
- Segunda: hola, zombies raros, a ver qué hacéis
- Tercera: hola, exexclavos (qué curiosa palabra), a ver qué haces con ellos.

Una secuencia que impacte para terminar el episodio, mientras que los otros 50 minutos son movimientos de trama para situar a los personajes

Logan

Cita de: Mskina en 14 de Junio de 2013, 12:33
exexclavos (qué curiosa palabra), a ver qué haces con ellos.

Lo mismo te suena rara porque esclavos no lleva x.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen


Khram Cuervo Errante

Claro, igualicos.

1.- Eh, esa tía no arde! ¡Y hay tres dragones, que llevan extintos mil años!
2.- Hosti, caminantes blancos, que hace mil años que no se ven. ¡Y con un ejército de no-muertos!
3.- Vamos a mantear a la rubia, que nos ha liberado.

Sí, son iguales...

En serio, léete los libros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Final de temporada = capítulo entero. No estamos hablando solo de una escena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1836
Visto el final creo que la línea argumental de Dany hubiera mejorado enteros manteniendo el contraste Segundos Hijos vs Cuervos de la Tormenta. Con aparición del Bastardo del Titan incluida al final.

Es que no trago por este final de catarsis estilo "Liberad a Willy" que nos intentan vender. Podían haber acabado en el Norte, las Islas del Hierro o en las tierras de los ríos con mucho más calado para la trama (ya sin entrar en una cuestión de impacto). En el afan por simplificar la historia de las ciudades esclavistas se ha eliminado todo drama y peligro del que constaba Yunkai, haciendo un tanto descafeinado esa parte y eliminando un poco del sentido (por "sentido" entended "calado") que tenía en el conjunto de la historia. Lo mínimo que espero si llamas al último capítulo "Mysha" es que le dediques al tema más de una escena, o si es unicamente una que impacte de verdad y no sea algo que sabes desde el episodio anterior. Y el impacto no es ver a los tres dragones en pantalla, por ese aro ya no pasamos.

En cuanto a la excusa de la falta de tiempo, no trago. ¿Había necesidad alguna de que Jaime llegara a Desembarco ya? No. De hecho, craso error que no se como pretenderan solucionar. Es uno de los puntos de la adaptación que más miedo me dan, junto con Gendry volviendo a "Desembarco" (WTF?) o la muerte de Talisa.

Respecto al tema de Asha, pues no se que deciros. Entiendo que pretenden ahorrar tiempo porque todos sabemos que tarde o temprano, por una u otra cosa, ella va a acabar en el Norte. Supongo que no serán tan cafres de añadir una linea nueva unicamente para acabar devolviendola a las Islas del Hierro para el tema que todos los que hemos leido los libros conocemos. Quiero imaginar que ese tema pretenden simplificarlo y no que se les ha ido de las manos.

Mi opinión personal es que la última escena debía ser en la tierra de los ríos, o en el Norte. De hecho, casi preferiría la escena en el Norte. Con una Puerta Negra en condiciones o el personaje de Manosfrias apareciendo. Eso si que habría molado, y no esa pseudo escena de Bollywood de final.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

+todos.

Pero sigo pensando que no es final de libro, que al entrelazarse tres libros (hay escenas que han salido que solo conocemos en el quinto, como las de Theon).  Pienso que se han quedado en medio de tres libros a la vez, en medio de ninguna parte y que Manosfrías habría sido la 'season finale' perfecta. Pero también entiendo que tras la catarsis de la Boda Roja quizá ni siquiera eso habría conseguido impactar lo suficiente.

Tengo sentimientos divididos. Por un lado, es un final flojo, que no pega con los finales de las otras dos temporadas, que tuvieron su impacto fuerte. Pero también entiendo que, después de la Boda Roja es muy difícil conseguir un golpe tan fuerte. Es decir, poneos en lugar de alguien que no ha leído los libros. Ahora intentad imaginar que matan a todos vuestros favoritos y os quedáis sin los "buenos" de golpe y porrazo. Ese golpe es enorme. Si ahora añadís otro golpe  gordo de ese estilo, dejais de ser fans de la serie a la de ya.

También es verdad que los que hemos leído los libros tenemos una ventaja enorme y claro, la Boda Roja no nos supuso ningún palo, sino más bien todo lo contrario: un gustazo. Y a pesar de los cambios lo digo. Claro, para los lectores, el finale flojea. Pero pensad en los fans de la serie que no son lectores... Mi mujer dijo tras la Boda Roja que vaya un hijoputa el Martin. Imaginad lo que diría si se lleva otro golpe.

Eso sí: auguro un gran finale para la cuarta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Con la muerte de Talisa se han cargado a la rehén embarazada de los libros... no sé cómo tienen pensado arreglar eso.

Por otro lado, me encanta la boda roja salvo por la escena de Cat. Me encanta como le jura por su honor de Tully y de Stark que como no deje ir a su hijo le corta la garganta a la Frey, pero es muy floja la escena posterior.

Me encanta Ygritte, es que me encanta. Y odio profundamente a los Bolton desde siempre, pero me encanta el sadico de Ramsay, está logradísimo. Me muero de ganas por ver la boda de Joffrey y a quien eligen como la víbora roja. Y no digo más porque no quiero spoilear a nadie

Ydrojen

#1839
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]