Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

I Concurso de portadas de 106. MEMORIAS DE SANGRE Y SAVIA (I). RAÍZ Y CORAZÓN

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 11 de Febrero de 2009, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

I.- CONVOCATORIA

1.- Se convoca el primer concurso de portadas de 106. Con esto pretendemos darle algo de vidilla a la sección de Diseño Gráfico de 106. Y, por supuesto, proporcionarle a MEMORIAS DE SANGRE Y SAVIA la portada que se merece.

II.- PORTADA

1.- La portada debe tener las dimensiones máximas de un A4 (21 cm ancho x 29,7 cm alto o bien 794 x 1123 píxeles) y estar realizado en una resolución entre 200 y 300 ppp.

2.- La portada debe estar relacionada íntimamente con la primera entrega de MEMORIAS DE SANGRE Y SAVIA, que lleva por subtítulo RAÍZ Y CORAZÓN y que podéis encontrar aquí. No es imprescindible que lo leáis entero, pero sí algunos pasajes, al menos para saber por donde van los tiros.

3.- Una vez publicadas, las portadas no se podrán retocar de uno u otro modo. Toda portada que esté editada, se supondrá retocada y, por tanto, será descalificada.

4.- Cualquier portada que se considere que se sale fuera del tema de la convocatoria, resulte vejatoria, escarnecedora o burla, será inmediatamente retirada y descalificada.

5.- Cada autor podrá publicar un máximo de dos (2) portadas, siendo descalificados todos los autores que presenten más de dicho número.

6.- La portada ha de ser original del autor. No podrá ser copiada, adaptada o tuneada de otras existentes, siendo descalificada si se comprueba que incumple esta condición.

7.- La portada debe cargarse previamente en un album tipo photobucket o imageshack, con el objetivo de facilitar su publicación. Toda portada que no cumpla esta condición será descalificada.

8.- El plazo de presentación tendrá lugar entre el 15 de febrero y el 10 de marzo, ambos inclusive, quedando descalificadas todas aquellas que sean recibidas fuera de dicho plazo.

9.- Los diseños serán enviados por MP a Khram Cuervo Errante, que se encargará de publicarlas, en orden de llegada y de forma anónima, y verificar que se cumplen los puntos II.1, II.2, II.3, II.4, II.5, II.6, II.7 y II.8. En el asunto del MP debe reseñarse "PORTADA PARA EL CONCURSO" y en el cuerpo del mensaje deben aparecer los links a las portadas que se presenten a concurso.

10.- El autor de MEMORIAS DE SANGRE Y SAVIA se compromete a entregar al autor o autores que lo soliciten fotografías del personaje principal del libro para que los participantes se sirvan de ellas en la composición de sus portadas. Dichas fotografías pueden manipularse de la forma que más convenga al participante, siempre que se cumplan los puntos II.2 y II.4 de este epígrafe.

*EL QUE QUIERA UTILIZARLAS (ojo, no es obligatorio; las cuelgo como guía o patrón o lo que queráis, pero las portadas no tienen por qué incluir a Khram) PUEDE DESCARGARLAS DE AQUÍ:

http://rapidshare.com/files/196885009/Concurso_106.rar

III. VOTACIÓN

1.- La votación se realizará conforme a un sistema de 100 puntos, votando sobre números enteros, evitando los votos que contengan decimales.

2.- La votación se realizará de forma contínua, evitándose los tramos de puntuación de 5 en 5 o de 10 en 10 o similares.

3.- Sólo puede emitirse un voto por persona, siendo obligatorio votar a todas las portadas presentadas a concurso. Cualquier votación posterior no será tenida en cuenta.

4.- Está terminantemente prohibido editar las votaciones. Cualquier votación que esté editada será automáticamente eliminada del resultado final. Se podrá solicitar a un moderador que edite una votación en caso de error tipográfico, pero no por ningún otro motivo.

5.- Asimismo, cualquier votación que no se ajuste al estándar propuesto en el punto III.1 no será tenida en cuenta para el resultado final.

6.- El plazo de votaciones tendrá lugar entre el 10 y el 31 de marzo, ambos inclusive, quedando anulados los votos presentados fuera del plazo estipulado.

7.- Es obligatorio que los participantes ejerzan su derecho al voto. Todo autor que haga caso omiso a esta regla será descalificado y, con él, su portada.

8.- En caso de empate, el autor de MEMORIAS DE SANGRE Y SAVIA (I). RAÍZ Y CORAZÓN, tendría el voto de calidad que desempataría el certamen.

IV. RESULTADOS

1.- Los resultados se presentarán mediante la suma de todas las puntuaciones obtenidas de parte de los votantes, restando en cada caso la votación que el autor dio a sus propias portadas.

2.- Al final del concurso, se publicará la relación de portadas y autores en un post.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Me pongo a ello, no se puede decir que sea un crack del photoshop, pero intentaré hacer algo :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Me apunto.
¿me puedes mandar las fotos, por favor? Si por mp no puede ser te doy mi mail.
Una cosita, ¿la portada la quieres para imprimir o para verla en el ordenador? lo digo por la resolución, que cambia bastante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Khram, fotos al correo (Gmail), que mi ordenador ha muerto para siempre y en éste PC como comprenderás no colecciono fotos tuyas :lol:

Khram Cuervo Errante

Os he colgado un link de rapidshare en el hilo de las normas, por si queréis usar las fotos.

OJO: NO ES OBLIGATORIO USARLAS, pero podéis hacerlo si queréis.

El cuanto a la resolución. Me gustaría que se pudiera imprimir, Calabria, pero si hay una resolución que sirva para verla en pantalla e imprimirla, tanto mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A ver, te explico lo de la resolución: Para verlo en pantalla es suficiente con una resolución de 72 pixels por pulgada, para una impresión de calidad hacen falta entre 150 y 300 ppp. Es decir, más pixels en los mismos centímetros. Evidentemente la resolución de impresión sirve perfectamente para pantalla, pero el archivo pesa más porque lleva más información.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#7
Entonces para impresión, coñe.

Editada normativa con mínimo y máximo de resolución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Vale, podeis retiraros todos, he decidido competir, por favor vayan despejando esto, gracias por participar, ya he ganado yo, no os molesteis, etc etc

Mi obra  :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Cita de: Vandemar en 12 de Febrero de 2009, 17:48
Vale, podeis retiraros todos, he decidido competir, por favor vayan despejando esto, gracias por participar, ya he ganado yo, no os molesteis, etc etc

Mi obra  :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Léete el punto II.4 de la convocatoria, ceporro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]