Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Si hemos de hacer caso a todos los fichajes que haremos el año que viene, nuestra alineación seria:


-------------Valdés/Asenjo-----------------


----------------Puyol----------------------


----- Iniesta---------------------Silva--------



Messi---Villa---Torres---Adebayor---Benzema---Ibrahimovic----Ribery



:lol: Lo que se dice pegada sí tendríamos jaja


¿qué creeis que nos haría falta?

Yo apuesto por un suplente para Alves, tipo Iraola, y otro para Abidal, algo más ofensivo que el francés.

Después un interior izquierdo (Silva para mí sería el ideal) y si se va Eto'o pues un delantero centro. Mi favorito sería Torres, pero si no se puede sacar de ahí, Benzema, aunque haya dicho que no quiere irse aún de Lyon, ya le convencería, tiene pinta de ser el delantero de la década.

YoYo

A mí benzema, sinceramente nunca me ha atraído, y adebayor tampoco.
Antes me decanto por agbonlahor o como se llame.

Ribery y silva, en cambio sí que me llaman la atención, y creo que con esos dos no hacen falta más substitutos pal negro. Con atrasar un delantero ya va que chuta.

Y lo que está claro es que habría que fichar un lateral en cada lado, porque si hay que fiarse de lo que hay en el banquillo... :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Agbonlahor mejor que Benzema?  :huh: Si con 21 años ya tiene el doble de clase cuando acabe de pulir ni te digo xD Adebayor bueno, es a gustos, a mí si me gusta, lo veo ideal para el juego del Barça, técnico, sabe jugar bien de espaldas y descargar para las bandas y mete algún gol de vez en cuando  :lol: Vamos, un Kluivert en africano.


Silva y Ribery estamos de acuerdo, aunque para mí no ocuparían la misma posición. Silva sería el vértice izquierdo en mediocampo y Ribery con nuestro sistema lo veo en la posición de Henry, partiendo de la banda como delantero, así que me parecen compatibles.


Yo tengo algunos amigos que para el sorteo del viernes quieren que nos toque el ManU  :huh: Es que me imagino a Sylvinho defendiendo a Cristiano Ronaldo y tengo sudores fríos xD

Al¡ena (aka Elmo)



YoYo

No digo que Agbonlaor sea mejor, sinó que me gusta más para el barça :lol:

Y a mí no me disgusta el Manchester en la Champions :O
C.Ronaldo nunca aparece en los momentos clave.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 17:07
Henry se va del barca?

No creo, a no ser que el City haga una oferta muy buena supongo que se quedará por aquí. A mí si sigue con el nivel de esta temporada me parece estupendo que se quede vaya.



YoYo, hombre que no aparece pues depende, porque en la final de la Champions, no recuerdo quien marcó el gol en el partido, tú lo sabes?  :huh: :lol: Y ya no es eso, quizá no aparece cuando delante tiene rivales DE ENTIDAD, pero tú crees que un Sylvinho con 35 años es un rival para un Ronaldo de 23 en plenitud de facultades?

Al¡ena (aka Elmo)

#6
A mí no me gusta nada ese Dany Albes, o como se escriba.  uhm


YoYo

Elmo, tu eres un poco retrasado mental :lol:
Alves es bastante bueno. Y creo que a C.Ronaldo primero le tendrán que llegar balones, y luego supongo que Guardiola será inteligente y pondrá la defensa de alguna forma que más de uno tape al gitano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Alves es un mierdas. Hay mejores jugadores para su puesto.


YoYo

Claro que sí, lahm y Michel Salgado, no te jode :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]