Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Video del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, precuela del futuro MGS 5

Metal Gear Solid: Ground Zeroes - English subtitles

es un video incompleto, el video con todo, aqui (pero no tiene subtitulos)
Lo que sorprende es que saldrá para PS3 y XBOX con esos gráficos(dicen que corre en un PC parecido a una PS3)
A ver que se inventa Kojima

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#1641
El malo es voldemort!

Y ahora me dicen que van a retomar/rehacer el peace walker, no te jode.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

WoW pone marcas de agua secretas en las capturas de pantalla. En teoría sólo incluye información no personal (a lo sumo el nombre de la cuenta y el servidor), pero me da mala espina que el usuario no pueda desactivar a voluntad la marca. Más información aquí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Genki

trailer del nuevo Dead Island, muy al nivel del anterior, aunque si no llega a ser tan épico, es muy bueno tambien

DeadIsland Riptide, tráiler CGI

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Anunciado para PS3 Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX que contiene el KH: Final Mix (PS2), el Chains of Memories (HD del port a PS2), y 358/2 Days (hasta ahora exclusivo de NDS). Estoy que no quepo en mi gozo, aunque por ahora no se sabe si saldran de japón.

También es probable, sobre todo por el tema de que han escogido los tres primeros en la linea argumental, que acabe saliendo un KH HD 2.5 ReMIX con el KH 2: Final Mix, el Birth By Sleep de PSP, y el KH 3D de 3DS.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

La verdad es que pinta interesante lo de tener el Final Mix por fin por aquí, y el Chain of Memories aunque no me parece gran cosa sería curioso jugarlo en la versión Ps2. El 358/2 da asco, pero si el precio acompaña puede caer.

¿El KH3D tiene final mix? Porque si no recuerdo mal el BBS sí.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#1649
El 3D lleva demasiado poco en el mercado para tener Final Mix, y nunca han sacado una Final Mix de los de Nintendo así que no creo que llegue a salir. No se el motivo, pero ahora que lo pienso solo sacan Final Mix para Sony.

Y no te preocupes, parece que el 358/2 no sera "jugable", si no solo las cinemáticas en Modo Teatro. O algo así. Yo que lo probe tambien me parecio mierdoso.

edit. Eso si, me entra la duda de si el 3D aprovechando la tecnologia de Sony en televisiones se lanzaría con un buen port. Y también sobre si el KH: Coded, que salio para moviles y luego para DS, se incluiria en el siguiente pack.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]