Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 20:51
Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 20:38
Say me mando un rol que los aue me apuntan por la noche no pueden hacer accion la noche siguiente, yo lo veo claramente para joder a todos los roles informativos.

O de muerte, o de bloqueo, etc, etc.

No pongas excusas, la muerte la hace otro mafioso y listo. Es un rol claramene anticiudadanos como todos los que has mandado intentando camuflarlos. No te voto ya porque no se puede pero en dia 1 caes. Quiero saber quien eres ya.

raul_isl

Cierto ayrendor, a ti a yoyo y a mskina les envie roles personalizados.

Neobody

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 20:51

No, no, el wannabe funcionaría así: Apuntas a X, la acción de X es imbloqueable esa noche. La noche siguiente la acción de dicha X se bloquea, sin necesidad de ser apuntado. No eres tú quien se bloquea.


Y que más da que sea yo o no quien la bloquea. Deja de poder hacer la acción a la noche siguiente.

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2012, 20:48
Señuelo del que se toma todas las acciones/muertes de una noche, o el que se come todo lo que vaya a quien apunta?

Pues elige cuando actuar y esa noche se toma todas las acciones para él. Lo otro lo conozco como "mártir".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: raul_isl en 08 de Junio de 2012, 21:03
Cierto ayrendor, a ti a yoyo y a mskina les envie roles personalizados.

El mio para ti tambien es personalizado. Vamos, mas personal no se podia hacer :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


sinox

 :vergu: Yo no envié la lista... Así que ahora no puedo elegir  :llori:

La verdad es que el hecho de que raul le enviara vigilante paranoico a "todo el mundo" es sospechoso aunque si sólo lo puede elegir una persona no sería muy inteligente por parte de la mafia poner ese rol sin saber a ciencia cierta a quien le va a tocar ¿no?

Ydrojen

Sería lo mas inteligente que pueden hacer, se aseguran 2 muertes cada noche.

sinox

Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 21:43
Sería lo mas inteligente que pueden hacer, se aseguran 2 muertes cada noche.

Pero sin saber a quién le ha tocado, se arriesgan a tener dos muertes en la mafia el mismo día

Ydrojen

Estadisticamente es más probable que mate ciudadanos porque hay más.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]