Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Hoy tenía un examen a las 12:00.

El profesor llega a las 12:10. Abre el aula y se marcha 10 minutos. Vuelve, nos da la charla pre-examen, es un test, 16 preguntas, la puntuación está especificada en el encabezado, las preguntas multi-respuesta están marcadas como tales, las falladas restan y las sin contestar no.

Reparte los exámenes, me fijo en el mío, qué curioso... una o dos respuestas de cada pregunta son diferentes... tienen una pequeña marca delante: en vez de poner "a) Blablabla" pone "a) -Blablabla"... y da la casualidad de que es la respuesta correcta... Y así en todas las preguntas.

A los 5 minutos el profesor se da cuenta, recoge angustiado todos los exámenes y pide que le demos un momento y sale disparado del aula. Descojone general, pero qué tío más idiota, pues yo no me había fijado, cual era la respuesta a la 3...

Vuelve a los 20 minutos, ya son como las 12:45 o pallá, con los nuevos exámenes, los reparte y se tira otros 5-10 minutos diciéndonos que tachemos las 6 primeras preguntas que ya no se contestan y que tenemos que corregir en todos los encabezados el modo de puntuación porque ahora se evalúa sobre 10 preguntas de test.

Empiezo el test, zas zas zas, 10 preguntas mierderas las contestas en 7 minutos escasos. Le hago notar un error en un enunciado, una palabra mal escrita, y me contesta que está bien escrita, genial... Entrego el examen, me dice que me espere que me lo corrige allí.

Se tira más tiempo para corregir mi examen que lo que he tardado yo en hacerlo, en mitad del proceso se levanta y dice al resto de la clase que efectivamente hay una palabra mal escrita en el enunciado. Termina de corregir mi examen y me lo planta delante: un 2.

Echo un vistazo al examen, me ha puesto como mal dos preguntas que he dejado en blanco, me ha restado dos veces una pregunta que sí tenía mal porque aparecía la mitad en una hoja y la otra mitad en otra, y me ha puesto mal una pregunta marcada como mono-respuesta porque no había marcado tres respuestas correctas.

Le hago notar esos fallos y el tío me elimina la pregunta de multi-respuesta alegremente, dejándome con un 4 sobre 9 en vez de con un 5 sobre 10 y se excusa del resto de fallos diciendo algo como "uy, qué día más tonto tengo"...

He sacado un 4 sobre 9 en un examen de 16 preguntas. Braavo...



En serio, ¿es posible ser más desastre? Bueno, quizás, en el anterior examen que hubo con él se había olvidado que había examen y tuvo que improvisarlo allí mismo sobre la marcha...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Yo no me voy a leer el tochaco ese pero +1 a sally
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sally Cinnamon

xDDD

Se lee rápido, no te creas. En resumen Orestes ha tenido una mañana penosa por un examen catastróficamente mal diseñado. Mi conclusión personal es que tiene un profesor gilipollas, aparte de mala suerte (ya podía haber aprobado con tanto descontrol).

Así que... sí, manda huevos.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Hombre, si sus errores están claros, reclama al jefe de departamento o a la autoridad competente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Bueno, yo tuve una profesora que en la revisión, a alguna gente, le prohibió hacer fotocopia/foto/copiar las respuestas en otro papel de su propio examen, que se negó a darles un examen respondido correctamente para ver dónde tenían los fallos, a decirles lo que tenían mal, etc.

:lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Al superior o al decanato. No se puede pasar la guia docente por el forro, y mucho menos lo que pone el propio examen.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Yo paso, si total tengo que hacer el final por pasarme por el forro todos los trabajos que ha mandado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Orestes en 13 de Junio de 2011, 15:05
Yo paso, si total tengo que hacer el final por pasarme por el forro todos los trabajos que ha mandado.

Y te sorprende que te "putee".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

No me putea solo a mí, putea a toda la clase. Y no creo que lo haga aposta, es que es un desastre. Y lo de los trabajos ya lo he hablado con él y no tenía ningún problema, incluso me dijo que me presentase a los parciales para ver qué tal iba, que él me los corregía sin problemas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]