Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 03:28
Ohh guau dirás tu rol si yo muero, vaya negoción no? Muere un ciudadano y tu solo dirás "Soy investigadora y esta noche me han bloqueado"  :lol:
Has actuado raro toda la partidas, has votado en último lugar a Mskina...Mafias.
Puedes ser ciudadana, pero no me lo creo.

Si fuera mafias hubiera votado mucho antes a mskina, porque estaría segura de que era ciudadano.

En cambio tu no votaste precisamente para no parecer todo lo mafioso que eres.

Que no, Elmo, que hueles demasiado a mafias y ya no cuela tu "soy el apuntador" después de insinuar en el día anterior que eras el vigilante.

(Ya sabía yo que algún gilipollas usaría el "votaste la última a mskina" para decirme que era mafiosa)

Clave

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 03:31
CitarDiré el nombre de mi personaje, no mi rol, y no vas a conseguir sacarmelo con ese tipo de "chantajes"
Oh, si harry potter tiene poquitísimos personajes para inventarse eh..  :lol:

dímelo a mi :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Al¡ena (aka Elmo)

Juas. Cláro, por lo general los mafias son 5 y justo van a estar desperdiciando gente para votar.  :lol:
CitarQue no, Elmo, que hueles demasiado a mafias y ya no cuela tu "soy el apuntador" después de insinuar en el día anterior que eras el vigilante.
Dije que no valía la pena utilizarlo la noche cero, con los cabezas de dodou(o como sea) en la mafia de Thylzos no me salían bien los resultados, así que me miré a mi mismo a ver si funcionaba bien.
Si no, cuando dije que no miré a Mskina hubiese dicho que si soy el apuntador o algo,


Minerva

Claro, y ahora te salen bien porque sigues diciendo que he apuntado a Gambit a pesar de que no he hecho nada :roll: no me toques los pies, Elmo, que apestas.

¿Cómo sabes que hay cinco mafias? ¿porque sin ti quedarían cuatro?

Clave, tu mensaje anterior pretende dar a entender que te has inventado la amnesia? o es que estoy demasiado susceptible y malinterpreto tus palabras?

Thylzos

Lo que clave quiso decir, es que al haber tantos personajes, es difícil saber quién es él.

Yo, la verdad, creo que elmo es un ciudadano "especial", También creo que minerva es ciudadana. De hecho, no sospecho de nadie :(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 03:40
Lo que clave quiso decir, es que al haber tantos personajes, es difícil saber quién es él.

Yo, la verdad, creo que elmo es un ciudadano "especial", También creo que minerva es ciudadana. De hecho, no sospecho de nadie :(

¿Como Ralphie Wiggum?  *.* pues yo ya no me creo nada de lo que dice Elmo.

Minerva

Además tu sexto sentido funciona de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Clave

Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 03:40
Lo que clave quiso decir, es que al haber tantos personajes, es difícil saber quién es él.


Gracias  :)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: Minerva en 31 de Agosto de 2009, 03:43
Además tu sexto sentido funciona de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Alguna vez tendré que acertar, digo yo :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

Escuchar a thyl por wos, elmo es un tocapelotas, pues si pero es un ciudadano y su voto y su "habilidad" servirán y lo mismo pasa con aliena que se irrita demasiado y os estáis votando básicamente por eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


aliena me huele a...

Voto Genki
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]