Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)



Minerva

Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 04:13
Me juego la cabeza a que esto es una discusión entre ciudadanos...

Y yo no me creo ni a la de diez que Elmo sea ciudadano. Es lo que hay. Si sí lo es, quizás debería dejar de hacer Mskinadas.

Me piro a dormir antes de soltar alguna barbaridad o mi rol

Clave

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 04:04
Citar
Que hizo elmo con mskina? la verdad que me falta poco para votarle hay que decirlo que aunque sea ciudadano que se halla cargado a un ciudadano con eso y ahora vaya a por otro...
YO CARGARME A MSKINA? PERO USTEDES SON GILIPOLLAS O QUÉ?

Hombre cargartelo no, ayudar a cargártelo pues bastante. Y si minerva dice que mientes pues por ahora me lo creeré porque te he visto hacerlo antes.

Creo que eres ciudadano en serio pero un ciudadano que ayuda a cargarse otros ciudadanos... prefiero la mafia que por lo menos se distingue con las investigaciones
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 04:13
Me juego la cabeza a que esto es una discusión entre ciudadanos...
Yo también apostaría por ello, pero a pesar de ello estoy por votar a Elmo a ver si le callamos, que tiene la maldita habilidad de presionar sólo a ciudadanos. :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Juas, clave tirate a un pozo y córtate los brazos una vez dentro plis.  :lol:
Me auto cito que paso de volverlo a decir:
CitarYo le acusé como a 4 personas más, asi se empieza los días del mafia, diciendo quien te huele mal e iniciando discusiones, luego Mskina la lio y luego los bobos lo mataron
Citarquizás debería dejar de hacer Mskinadas.
No estoy haciendo Mskinadas, quise hacerte hablar porque hueles a mafias a 20 millas...No me lo creyeron a lo de Gambit pero bueno  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)

Y fae, bueno me callo sigan perdidos y sin tener los huevos de acusar a nadie...
Ya me dirás que haces si solo soy el único apuntador/Inve que dice lo que ve...


Faerindel


Faerindel

Por cierto, ya que has dicho que eres el apuntador compelta el lote y di qué personaje eres.


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]