Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 15:24
Precisamente, porque hay dos apuntadores, uno ciudadano y otro mafioso. ¿Por qué ibas a quererle cargar el muerto a Sun si no? Si Thylzos apuntó a Shadark, pero Sunburn asegura que no apuntó a Thylzos, personalmente me creo más a Sunburn que a Elmo. Creo que los mafiosos han acordado los roles que se iban a usar y de qué manera. Superjorge se hizo pasar por el protector, Elmo por el apuntador, Thylzos sólo ha dicho que busca compañero, algunos no han dicho nada.

Yo puedo creerme que Gagula sea un auror porque podría ser un grupo de 3 masones que con tanta gente no me parece descabellado, pero es que no puedo creerme que Elmo sea apuntador ciudadano, y además, basandome sólo en las películas, jamás le daría ese rol a Luna, más bien investigadora o incluso vidente que asigna un voto anónimo, pero jamás apuntadora, para eso estaba ojoloco. Fijo que Elmo es la madre de Malfoy y por eso apunta, porque busca a su hijo o algún rollo chungo. Investigadle, porque es mafioso.
Que Sun no debe apuntar a nadie. A ver si te dejas de decir tonterías y te pones a pensar con la cabeza joer. Ya esta clarito que el que le apunta a Sun pior la noche va a Azkaban, no que el que Sun apunta por la noche va a la prisión. Lo comprendes ahora? Thylzos no apunto a Sunburn sino a Shadark.
Si estamos votando a Sun es por las probabilidades de perder, no porque Thylzos haya apuntado a Sunburn...
Yo fui el primero en soltar mi rol e ir a por tí, se nota de lejos o que eres mafias o que en esta partida estás torpe como en ninguna otra. En cualquiera de los dos casos me estás tocando las pelotas y no te voto porque nadie me apoyaría.
Investigenme si quieren, pero es una pérdida de tiempo, cuandola única que no se fía de mí es Minerva..
Y eso de que Shadark es tal cosa, como lo sabes? Tu no eres investigadora.


Psyro

A ver, sunburn, ya sabiamos que thylzos era mafioso. Y le habriamos linchado ya, si no llega a ser porque tu habilidad es de un oportunismo que te cagas. Añade a eso que Luna es un personaje importante (en la ultima batalla, Hermione, ginny y luna son las que luchan contra bellatrix) y que elmo puede ser muy gilipollas pero esta diciendo que thylzos apuntó a shadark. Creo que tu apuntaste a thylzos, y que eres un jodido peligro, este smintiendo o no.

Y aparte, una desventaja matematica.

Y deja de emperrarte con lo de que te maten esta noche, porque a) la persona que lo haga desapareceria, desvelando quien es el vigilante (si lo hay), y b) no creo que haya un vigilante vivo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Hye ls otros 8 también pueden dar su opinión o votar a alguno eh...


Minerva

Cita de: Elmo en 08 de Septiembre de 2009, 15:38
Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 15:24
Precisamente, porque hay dos apuntadores, uno ciudadano y otro mafioso. ¿Por qué ibas a quererle cargar el muerto a Sun si no? Si Thylzos apuntó a Shadark, pero Sunburn asegura que no apuntó a Thylzos, personalmente me creo más a Sunburn que a Elmo. Creo que los mafiosos han acordado los roles que se iban a usar y de qué manera. Superjorge se hizo pasar por el protector, Elmo por el apuntador, Thylzos sólo ha dicho que busca compañero, algunos no han dicho nada.

Yo puedo creerme que Gagula sea un auror porque podría ser un grupo de 3 masones que con tanta gente no me parece descabellado, pero es que no puedo creerme que Elmo sea apuntador ciudadano, y además, basandome sólo en las películas, jamás le daría ese rol a Luna, más bien investigadora o incluso vidente que asigna un voto anónimo, pero jamás apuntadora, para eso estaba ojoloco. Fijo que Elmo es la madre de Malfoy y por eso apunta, porque busca a su hijo o algún rollo chungo. Investigadle, porque es mafioso.
Que Sun no debe apuntar a nadie. A ver si te dejas de decir tonterías y te pones a pensar con la cabeza joer. Ya esta clarito que el que le apunta a Sun pior la noche va a Azkaban, no que el que Sun apunta por la noche va a la prisión. Lo comprendes ahora? Thylzos no apunto a Sunburn sino a Shadark.
Si estamos votando a Sun es por las probabilidades de perder, no porque Thylzos haya apuntado a Sunburn...
Yo fui el primero en soltar mi rol e ir a por tí, se nota de lejos o que eres mafias o que en esta partida estás torpe como en ninguna otra. En cualquiera de los dos casos me estás tocando las pelotas y no te voto porque nadie me apoyaría.
Investigenme si quieren, pero es una pérdida de tiempo, cuandola única que no se fía de mí es Minerva..
Y eso de que Shadark es tal cosa, como lo sabes? Tu no eres investigadora.

Elmo, eres gilipollas y tu comprensión lectora tiende a cero.

Si alguien apunta a Sunburn se va a Azkaban durante todo el día siguiente

La acción nocturna de Sunburn es mandar a Azkaban a alguien durante todo el día siguiente

¿Cuál es la parte que no entiendes?

Podría suceder que Thylzos intentara matar a Shadark como muerte de la mafia, pero éste se autoprotegiera y como acción propia hiciera la suya sobre Sunburn y así desapareciera, y que la muerte de dumbledore haya sido una cagada del vigilante, que no sé si vive o no vive.

Si de verdad eres Luna y ciudadano, eres el puto peor estorbo de mafia del universo. ¿Porque alguien te caiga mal tiene que morir? Precisamente por eso no quiero jugar a mafia contigo, porque eres un oportunista y un gilipollas, aunque tengas trece o catorce años.

Sunburn

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2009, 15:39
Y deja de emperrarte con lo de que te maten esta noche, porque a) la persona que lo haga desapareceria, desvelando quien es el vigilante (si lo hay), y b) no creo que haya un vigilante vivo.

¿Pero cuando he dicho yo que me maten a mí? Si no podéis xD

He dicho que matéis a Thylzos cojones, que me lincháis ahora a mí y perdéis un voto a vuestro favor, pero podéis matar dos mafiosos en un día, tanta desventaja terrible como dices tú que hay.

A ver, la desventaja matemática, si mueren dos mafiosos o en el peor de los casos un mafioso y un ciudadano, echa cuentas, los ciudadanos sois mayoría con bastante.

NINGÚN mafioso va a ser tan estúpido como para apuntarme por la noche, porque sí, durante el día no están, pero por la noche se les aniquila. Estás emperrado en acabar conmigo porque no te fías de mí y crees que soy un Agente Smith o algo parecido a lo que fuiste tú, pero está demostrado que no puedo serlo.

Que sepas que mi muerte es el principio de vuestro fin y tú eres el principal responsable de ello.

Y lo repito: Thylzos me apuntó a mí, no yo a él. O Elmo miente como un cabrón o alguien puede cambiar el destino de las acciones.

Voto: Aliena Como ejemplo de alguien que será mafioso con un 90% de probabilidades, por descarte y por participación.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarSi de verdad eres Luna y ciudadano, eres el puto peor estorbo de mafia del universo. ¿Porque alguien te caiga mal tiene que morir? Precisamente por eso no quiero jugar a mafia contigo, porque eres un oportunista y un gilipollas, aunque tengas trece o catorce años.
No estoy yendo a por Shadark porque me caiga mal, además de que él no me cae mal. Estoy yendo contra él, porque aseguras que es ciudadano cuando nunca lo ha comprobado. NUUUUNCAAAA.
El puto peor estorbo eres tu, que la tienes con que soy mafioso y blablabla cuando ya todo el mundo me cree. Si dejarás de acusarme un ratito y dejarías de tocarme las pelotas cada 2 minutos, dejaría de llamarte mafias  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)

Desvoto
Voto: Sunburn


Linchemosle de una vez. Shadark te veo on, di por favor que hiciste por la noche  :wiiiiii:


Sunburn

Eso, no sea que todo el mundo se de cuenta de que eres un puto mentiroso.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Cita de: Elmo en 08 de Septiembre de 2009, 15:50
CitarSi de verdad eres Luna y ciudadano, eres el puto peor estorbo de mafia del universo. ¿Porque alguien te caiga mal tiene que morir? Precisamente por eso no quiero jugar a mafia contigo, porque eres un oportunista y un gilipollas, aunque tengas trece o catorce años.
No estoy yendo a por Shadark porque me caiga mal, además de que él no me cae mal. Estoy yendo contra él, porque aseguras que es ciudadano cuando nunca lo ha comprobado. NUUUUNCAAAA.
El puto peor estorbo eres tu, que la tienes con que soy mafioso y blablabla cuando ya todo el mundo me cree. Si dejarás de acusarme un ratito y dejarías de tocarme las pelotas cada 2 minutos, dejaría de llamarte mafias  :lol:

¿ME HACES EL PUTO FAVOR DE MIRAR EL PRIMER POST DEL HILO? Gilipollas, Shadark ya ha muerto y después ha resucitado, salía verde, sería curioso que resucitara malo y tuviera que volver a morir para resucitar bueno otra vez.

Joder, Elmo es un estorbo y un mentiroso, como mafias o como ciudadano.

Al¡ena (aka Elmo)

Esto fue lo que hize por las noches:
1er noche, como ya dije me apunte a mi mismo para ver si mii rol funcionaba bien
Obtienes que Elmo ha apuntado a Elmo lol
Obtienes que Gambit no apunta a nadie.
Obtienes que El Brujo no apunta a nadie.
Obtienes que Minerva apunta a Psyro.

Y le pediré a anadryn que me mande mp de mi última acción, ya que me lo dijo por msn. Y no puedo copiar y pegar  X(


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]