Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2009, 01:28
Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2009, 01:26
1. Lo bloqueo y puede realizar acción. Nos dice esto:

Vandemar era Vodka Eristoff, Bebida Alcóholica Aguada mafioso

a.) el rol de pelu solo debería darle pro-mafia o pro-ciudad
b.) bebida es femenino, no masculino

Lo he cambiado ahora porque Vande es masculino, pero si vos o preferís, le llamaré otra vez mafiosa

Der, recuerda que eres mafioso. Un pro-ciudad tiene que poner "pro-mafia". Ya ves, es por lo que me acusan, porque Der era "garrafón mafioso" y no "garrafón pro-mafia" cuando todos saben que tú pones pro-mafia.

Mskina

Vale, pues:

Pruebas un chupito de Vandemar. ¡Sabe a garrafón mafioso!

Tendría que darle pro-mafia, leñe. que se ha inventado el mp

Mskina

Pelu, si tu rol investiga entre pro-mafias y pro-ciudad, eso es lo que te tiene que dar Der. Nada más. El resto mentiras y más mentiras

Y te recuerdo que el conductor de buses desvió tu acción a jug0n, por lo que no has podido investigar a genki

Umi

Eres un pesao de los huevos. Aburres.

voto:mskina

Bill

Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2009, 01:32
Vale, pues:

Pruebas un chupito de Vandemar. ¡Sabe a garrafón mafioso!

Tendría que darle pro-mafia, leñe. que se ha inventado el mp

Vamos a ver... ¿me puedes hacer el favor de leer el primer post, perteneciente a Der, y decirme dónde pone pro-mafia en el rol de Vandemar? Gracias. En serio, eres lo puto peor.

Mskina

Eres TÚ quien obtiene pro-mafia o pro-ciudad.
Eres TÚ quien puso que Der le dio esto "Pruebas un chupito de Vandemar. ¡Sabe a garrafón mafioso!"

El resto sobra. Ahora, que como voy a ser yo linchado, pues entonces haced lo que os salga de los cojones, que la lógica aquí parece que la perdisteis

¡¡¡EL PUTO CONDUCTOR LE HA DESVIADO LA ACCIÓN!!! (por no hablar de que yo lo bloqueé...)

jug0n

Pues si desvió su acción hacia mi, quiere decir que la investigación me la hizo a mi, por tanto lo que le salió en el mp era sobre mi xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Mskina, no te exaltes hombre. ¡Si yo me he votado! ¡Yo te creo tío! ¡Estoy de tu lado!  :gñe:

Mskina

Entonces le saldría "jugon es pro-ciudad", pero el dice que "genki es pro-ciudad".

Coño, y que lo bloqueé, que parece que eso ya no cuenta :lol:

Nyrdana

A no ser que se devíe la acción, pero siga recibiendolo de Der como si investigase a Genki.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]