Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Ni yo pero ¿a qué es mona?  :gñe:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo tampoco. ¿Qué cojones se puede decir de los roles y qué no? Se puede decir tu posición/oficio pero no el nombre del rol de lo que haces (véase investigador, guardaespaldas, bloqueador...)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Sois un par de capullos, seguro que sois jugadores de rugby universitario, porque pensar no es lo vuestro :lol: pero como jarrones moláis, sí

A ver, que a mona creo que la han matado envenenandola, osea que ha tenido que ser un estudiante de plantas (biología) o de química, para mezclar los ingredientes y cocerlos y tales para obtener un veneno potente que la matara durante el día

Minerva

Se puede decir

Soy Estudiante de Fisioterapia pro-ciudad

no se puede decir

Por las noches puedo dar un masaje sensual y ración de sexo a cambio de dinero a uno de los estudiantes que no puede realizar acción o bien mi rol es el de puta/bloqueadora

Vandemar

Aquí es tontería decir el nombre del rol, porque puedo decir "soy el ayudante de laboratorio", "soy becario", "soy el de secretaría", "soy bedel", "soy catedrático", y un innumerable etcétera.

Aquí si que es jodido inventarse el nombre que tenga otro jugador.

Minerva

Yo creo firmemente que somos todos estudiantes, como mucho habrá un líder de la fraternidad que será el padrino, un capitán del equipo de fútbol y una capitana de las animadoras, pero dudo que haya secretarias, becarios, bedeles y profesores, la verdad

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Bueno, estudiantes todos no creo, ya que Mona era enfermera.
Yo he llegado a la conclusión de que estamos los estudiantes buenos (verdes), los malos (rojos), y los profes y personal de la universidad (naranjas). Supongo que los naranjas deben ser otra mafia o algún grupo especial de neutrales que se ha de dedicar a sobrevivir entre tanto estudiante cabrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Minerva en 04 de Septiembre de 2009, 00:25
Yo creo firmemente que somos todos estudiantes, como mucho habrá un líder de la fraternidad que será el padrino, un capitán del equipo de fútbol y una capitana de las animadoras, pero dudo que haya secretarias, becarios, bedeles y profesores, la verdad

Meeeeec  :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]