Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

No dice que sea mafioso.

De todas formas entre que la peña se explica como el culo y las faltas de ortografía no me entero de la mitad de las cosas.

Des

Una cosa, la reina del baile habrá elegido a otro rey esta noche, no? Y si no he entendido mal, este, es el que decide a quien linchar. Con lo que, segun llego a entender, votemos a quien votemos el rey del baile decidirá, así que estaría bien saber cual es nuestro rey.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

No me he leído las dos últimas páginas porque tenía prisa. Antes que nada, he de decir:


NO LINCHÉIS A CLAVE, todavía


Voy a doblepostear para evitar problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Des en 09 de Septiembre de 2009, 13:28
Una cosa, la reina del baile habrá elegido a otro rey esta noche, no? Y si no he entendido mal, este, es el que decide a quien linchar. Con lo que, segun llego a entender, votemos a quien votemos el rey del baile decidirá, así que estaría bien saber cual es nuestro rey.

It's me

Superjorge

A ver, tengo información tanto sobre Psyro como sobre Clave que puede ser más o menos útil, eso lo dejo a vuestro razonamiento y decisión.

Antes que nada, explicar que soy Cotilla, no tengo bando y salgo en verde, y mi rol consiste en saber quien apuntó y por quien fue apuntado alguien, pero sin saber quien apunta o quien le apunta.

La noche 0 me bloquearon,

La noche 1 cotilleé a Minerva y descubrí que había estado con Clave y Aliena.

Si como ella dice, solo tiene acción por el día, significa que Aliena la intentó matar y que Clave la protegió, pero claro, Minerva ese día desapareció, lo que inclina a pensar que Clave hace desaparecer a la gente (a lo sunburn en mafia harry) y anula las acciones que le vayan a hacer a ese alguien la noche que desaparece.


Por último, la noche 2 miré a Elmo y vi que había estado con Psyro, tan solo con él, y que casualmente ahora se encontraba expulsado del colegio.

Esto me lleva a pensar que Psyro es el decano o el decano realiza las acciones a través de él, en cualquier caso no pinta nada bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Clave no me salvó, lo que pasa que las dos primeras noches estaba en la biblioteca, luego no podía morir. Clave envía fuera a los estudiantes.

Superjorge

Cita de: Minerva en 09 de Septiembre de 2009, 14:07
Clave no me salvó, lo que pasa que las dos primeras noches estaba en la biblioteca, luego no podía morir. Clave envía fuera a los estudiantes.

Ves, eso podías haberlo comentado.

En ese caso:

Voto:Clave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

El decano ya ha confesado quien es, creo recordar que vande lo dijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]