Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, Anadryn nos ha confirmado a mi y a Psyro. Y Des ya hemos visto que ha salido.

Así que estamos en que casi todos estamos certificados como mafiosos, por lo que alguien miente.  :/

Rohi

Cita de: Skiles en 24 de Junio de 2010, 15:27
A ver, Anadryn nos ha confirmado a mi y a Psyro. Y Des ya hemos visto que ha salido.

Así que estamos en que casi todos estamos certificados como mafiosos, por lo que alguien miente.  :/

El subconsciente jugándote una mala pasada eh

Nyrdana

Yo soy un vigilante fail...he hecho acción sobre Ryuk.

Y Des es ciudadano obviamente, así que en esta partida no hay mafias o el padrino es inmortal y da igual que le apunte nadie.

raul_isl

Do'h!. Han matado a mi principal sospechoso :(

Lance

Estos que supuestamente teneis accion (ahora solo quedais Mistyk y Rohi, ya que Anadryn ha perdido la última posibilidad que le quedaba...) deberíais comprobaros entre vosotros... Porque me parece que vamos a seguir dando palos de ciego... :/

Ahora mis suposiciones:
1. La mafia está formada por una o dos personas:
1.1. Si la mafia esta formada por una persona, sabe logicamente quienes son el resto de ciudadanos y nos dice una persona al azar para decir que la ha investigado y sabe que es ciudadano.
1.2. Si hay dos mafiosos vendría a ser lo mismo que antes pero posiblemente uno se hace pasar por investigador y ha aprovechado para confirmar como ciudadano a su compañero.

2. Empezamos con un único mafioso que ha ido reclutando... Han pasado cinco noches y no hay bloqueador, y a no ser de que el mafioso se haya olvidado de hacer su acción una noche ya serían seis (el reclutador + los 5 reclutados)... Esto ya nos habría dado el día por perdido ya que quedamos 11 jugadores vivos y a la hora del linchamiento perderíamos...

En mi opinión la clave está en uno de los tres "investigadores":
-Anadryn: disponía de tres disparos y si era mafioso se lo cargaba... Podría ser él... Ya que únicamente tenemos como prueba que apuntó a Psyro y Skiles... Y teniendo en cuenta que Psyro fue confirmado por los otros dos... Anadryn y Skiles podrían ser mafiosos...
-Mistyk: Descubre si hay virus... Ha investigado a Deke, Psyro, Risl. Pero en su cuarta noche obtiene al investigar a Yoyo que se encuentra con un grupo de plaquetas... Me gustaría que volviese a mirar el MP y viese si pone "grupo" porque entre las plaquetas hay alguien (o alguno más) escondido...
También cuando pueda que diga lo que vio esta noche...
-Rohi: El último en decir rol y dijo que investiga bacterias Der, Psyro, Calabria, Lance y esta noche a Crosher... Sigo insistiendo que me parece muy raro que la mafia no se lo haya intentado cargar nunca...

De los que quedamos:
Crosher
Mystik
Der Metzgermeister
Skiles
Des
Psyro
Calabria
Lance
raul_isl
Rohi
Anadryn

Todos estamos comprobados menos los tres "investigadores"... Y Des, pero que bueno sabemos que es plaqueta...

Los roles de Rohi y Mistyk se contradicen si solo hubiera una mafia, así que si encontramos a un mafioso, habría que mirar si es un virus o una bacteria, y por descarte tendríamos a un mafioso...

Por otra parte sabiendo que Des y Psyro (investigado por los tres) son plaquetas, si nos basamos en la investigacion que mystik hizo a Yoyo: o Der o Skiles son mafias (o los dos)... Der fue el primero en decir que era plaqueta, pero podría ser investigador mafioso... Y si Skiles fuera mafia, posiblemente Anadryn también...

¿Porqué la acción de Mystik se desvió? ¿Porqué al ir hacia Yoyo se encontró con un grupo de plaquetas?
Porque una supuesta plaqueta hizo acción sobre Yoyo, posiblemente le investigaron... Y si miramos los votos de ayer...

Cita de: Leinster en 23 de Junio de 2010, 12:52
Yoyo: 4 voto (skiles, psyro, der, lance)

Excluyendonos a Psyro y a mí quien queda... Sorpresa...

Aunque bueno posiblemente lo que nos dijo Mistyk fuese mentira... No se me gustaría saber que pensáis...


Por otra parte me queda en duda el rol de Vergestorix que servía para encontrar padrinos, en ese caso habría varias mafias, pero si empiezo a pensar en varias mafias/roles independientes dos de los tres "investigadores" deberían de mentir... Pero no sé... :/

Nyrdana

O quizás hay un bloqueador y por eso no muere ni dios cuando alguien dispara.

Crosher

Es curioso, en otras partidas he sospechado de todo el mundo, en esta todos me parecen inocentes...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

Yo no soy investigador Lance. Yo no recibo un mp diciéndome que tal es pascual, simplemente intento matar y si doy con una bacteria me la cargo (con mala suerte por el momento).

Por otro lado, en el primer post de Leinster dice que tenemos que ayudarnos entre todos para sobrevivir... no será que algo de cierto hay en eso que soltó que alomejor no había mafias? O no necesariamente eso, pero alomejor quiere decir algo y no hemos caído.

Lance

Es que me parece que solo hay un mafioso con un rol muy over... Tal vez a parte de matar también puede investigar o bloquear, no sé la verdad, ando bastante desubicado...

Y Rohi os llamo "investigadores" al igual que os podría llamar "confirmadores de roles de ciudadanos"...

Y sobre lo de que deberíamos ayudarnos para sobrevivir, el rol de Clave (os recuerdo que era un masón que podía matar) ponía algo así que si mataba a alguien pensara en las consecuencias que eso iba a llevar... Pienso que la mafia es una parte "buena" pero que está infectada por algo... Al destruir esa parte el organismo ya no podría funcionar y todos moriríamos...

Esto de la parte buena infectada me cuadraría con una plaqueta infectada, que investigó posiblemente a Yoyo (si lo hubiese bloqueado no se hubiese transformado) y por eso cuando Mistyk lo rastreó obtuvo aquello de que se acerca a un grupo de plaquetas...

Leinster

Cita de: Rohi en 24 de Junio de 2010, 17:13

Por otro lado, en el primer post de Leinster dice que tenemos que ayudarnos entre todos para sobrevivir... no será que algo de cierto hay en eso que soltó que alomejor no había mafias? O no necesariamente eso, pero alomejor quiere decir algo y no hemos caído.
No.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]