Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say


Rayd

Cita de: Dartan en 24 de Octubre de 2011, 19:58
Apunté al que peor me olía. Además si esa noche no cae nadie y al día siguiente se iban dos de una podía sospechar de el y así.

Y lo que hace Kaito en la serie es hacer que los muertos se puedan comunicar con los vivos... y como no he visto que hagas nada por el estilo no tengo idea :lol:.

Pues soy telépata y me hago masón anónimo por las noches con quién me salga de los huevos.

Como no había ni dios jugando ciudadano me lo he pasado pipa. Es gracioso porque dije que ni caso a lo mensajes anónimos, M. saluda a la cámara :lol:

y DA Sinox como una casa de grande.

Dartan

Vale, al final de la partida me pido ver los mensajes.

¿Me puedo votar así cerramos antes o no está decidido?

Rayd

¡No hay prisa!

Me apetece que Sinox salude a la cámara también :lol:

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

Estif: 2 votos (FelixCefiro, Sinox)
Dartan: 7 votos (Rau, Culunguele, Estif, wind, M., Say.)

Con 18 jugadores son necesarios 9 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

El voto de Say. vale soble, así que estoy a uno.

Si quisieran que hable Sinox al menos deberían desvotar uno o dos... sobre el resto no tengo problemas en ser linchado :O.

Rayd

Rápidamente antes de que me cerréis el día, hijos de puta.

Vale, rápidamente antes de que se cierre el día.

Noche 0: Fingí ser mafioso hablando con M., le dije que no podía decirle quién era yo ni yo sabía quién era él. Acabó diciéndome que era neutral y le propuse que nos hiciéramos una coartada conjunta alegando que eramos neutrales masones con algún objetivo que se le ocurriera. Aceptó, quedamos en que cuando uno estuviera en peligro soltara un "#" en un post para que el otro saliera en su defensa.

Tal y como actuó después de soltarlo, diciendo que era ciudadano etc, yo le creo. Aparte tenía un personaje bastante poco secundario.


Noche 1: Me comuniqué con Sinox. Hice lo mismo. Me dijo que lo había hablado con sus compañeros y que les parecía lógico, ya que no eran demasiados mafiosos y que mi historia cuadraba, pero que no podía decirme nada al no saber mi identidad, para no arriesgarse. Quedamos en que yo pusiera algo al iniciar el día, cosa que no hice.

Su personaje es dudoso, su acción aun mas. No ha dicho absolutamente nada de los anónimos teniendo a M. hablando de ellos. Yo no me fiaría ni un pelo.

Noche 2: Hablé con Risl(1), ya que al fin había salido un "ciudadano".  Esa vez no mentí y me comuniqué con el simple hecho de crearme alguna coartada y que me dijera que hacía. La guarrada es que lo mataron la misma noche :lol:

nota: Risl2 (que ha sustituido) no puede hablar de nada de eso, que me lo ha dicho yoyo, así que ni le preguntéis.

Rayd

Cita de: Rayd en 24 de Octubre de 2011, 20:52
Rápidamente antes de que me cerréis el día, hijos de puta.

Vale, rápidamente antes de que se cierre el día.

Me repito :lol:


Y esta noche no he podido hacer nada, ya que se han perdido mps y no me ha dado tiempo a mandar al no poder acceder al foro con la tontería de MAD.

M.

Confirmo que efectivamente esa fue la charla, así que Rayd queda con acción confirmada; y en mi listita lo confirmo como aldeano.


Lance

Pues entonces que hable sinox...

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]