Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2011, 21:21
Tranquilo que el médico Petyr a favor de los ciudadanos te protegerá.

Me encanta tu capacidad de echar mierda. Mira que sólo lo haces cuando eres mafioso. Cuando no intentas siempre dar beneficios de la duda incluso defendiéndote y eres mucho más comedido. Lance, estás siendo cantoso.

Y también me encanta tu capacidad de no enterarte de nada. Que yo no protejo, soy un bloqueador de muertes selectivo. Sólo bloqueo si va a matar a alguien y si el objetivo no es Goku. Y con Goku muerto, siempre que acierte, bloquearé muerte.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli


YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Estif: 2 votos (sinox, velli)
Lance: 3 votos (Wind, Petyr, raul)
Sinox: 4 votos (rayd, estif, Lance, velli)

Son necesarios 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Si me palman esta noche (que sería un detalle por cierto) dejad a Velli tranquilo, no conviene destapar.

Lance

Cita de: Petyr en 02 de Noviembre de 2011, 21:31
Y también me encanta tu capacidad de no enterarte de nada. Que yo no protejo, soy un bloqueador de muertes selectivo. Sólo bloqueo si va a matar a alguien y si el objetivo no es Goku. Y con Goku muerto, siempre que acierte, bloquearé muerte.
Si bloqueas una muerte, eres médico. Si bloqueases más acciones serías bloqueador, pero el bloquear precisamente la muerte te hace médico o pseudo-médico.

Como ya he dicho antes esos 4 no encajan, pero por descarte esos 4 son la mafia o como tu dices los 2 son mafiosos y esos 4 pues otra cosa, no sé, en este aspecto ando un poco perdido.

Velli

Cita de: Rayd en 02 de Noviembre de 2011, 21:51
Si me palman esta noche (que sería un detalle por cierto) dejad a Velli tranquilo, no conviene destapar.
Escúchenlo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2011, 21:55
Cita de: Petyr en 02 de Noviembre de 2011, 21:31
Y también me encanta tu capacidad de no enterarte de nada. Que yo no protejo, soy un bloqueador de muertes selectivo. Sólo bloqueo si va a matar a alguien y si el objetivo no es Goku. Y con Goku muerto, siempre que acierte, bloquearé muerte.
Si bloqueas una muerte, eres médico. Si bloqueases más acciones serías bloqueador, pero el bloquear precisamente la muerte te hace médico o pseudo-médico.

Como ya he dicho antes esos 4 no encajan, pero por descarte esos 4 son la mafia o como tu dices los 2 son mafiosos y esos 4 pues otra cosa, no sé, en este aspecto ando un poco perdido.

Pues yo lo veo de la otra manera, porque no curo, protejo. Puede que sea más guardaespaldas, pero médico no soy. Y tampoco voy a ponerme a discutir por cómo llamar a mi acción.

Por cierto, alguien sabe algún tipo de malo secundario, a parte de Célula en la saga de los Androides?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cuando me habéis votado a mí no os lo habéis pensado tanto, eh  uhm
Pero en serio haced algo, porque así la gente se cansa...

Yoyo haz modkills o algo.

@Petyr: Bueno (creo) que entiendo la función, el nombre da igual.

raul_isl

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2011, 20:47
Bueno y a quien has protegido señor médico mafioso digo, ciudadano androide que eres muy bueno??
En fin antes de que salga linchado por los mafiosos Rayd y Petyr quiero decir, de manera totalmente accidental y por solo mi culpa, los bandos esta noche erámos:
-9
-4
-2
-1

En mi opinión el que va solo es un neutral o Cell, los 2 esos no sé si son Felix y M. o algún bando suelto. Los 4 la mafia (aunque sinceramente no sé cuantos androides quedan, que algun experto hable) y luego 9 ciudadanos (supongo que si aún no hemos perdido somos la mayoría).
Cuidado y atención, ahí estamos todos los jugadores contando a jug0n, así que hay un jugador que no me aparece (no sé si sinox, por eso le he preguntado si desaparece a efecto de todas las acciones) o si alguien que tiene la capacidad de no salirme pero os aviso de que vamos mal...

Votad a Rayd o Petyr y si salen ciudadanos me lincháis a mí (oh, wait esto me suena haberlo leido  :lol:  :lol: ) Aunque yo si que mantengo mi palabra, no como otros  :afro:

Y cual es tu personaje?

Desvoto
Voto petyr


En serio, no se porque pensais que sinox es ciudadana, pero estan c-16 en la partida, y si es cierto lo que dice lance de 4 mafiosos...

17 + 18 + gero o cell... 16 tiene que ser mafias.
De hecho, apuesto por cell con los mafiosos, mas el doctor gero como neutral superviviente.

Say


Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]