Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Es lo que hay y no lo suelto, lo reafirmo

Lance

Voto Artemis
No te han bloqueado. Tú has realizado acción nocturna.

DA Jessi
En teoría te han robado la acción, pero tú también has realizado acción.

Y por si alguno no lo pilla tengo la lista de todos los jugadores que han realizado acción esta noche, Queso no sale en la lista, así que supongo que le han bloqueado, por eso me extraña mucho lo de Artemis.
Si queréis pongo la lista entera, pero creo que podemos ir sacando cosas poco a poco.

Jessi

Cita de: Lance en 24 de Octubre de 2012, 23:36
DA Jessi
En teoría te han robado la acción, pero tú también has realizado acción.

No he dicho en ningún momento que haya realizado acción, pero que yo sepa los ciudadanos hacen acciones por la noche no? Y sí, hice acción y ahora contesto a una pregunta que hicieron anteriormente, esta noche me robaron mi acción pero aun así sí que me llegó el resultado.

Artemis

Idem. Las circunstancias de mi bloqueo no son habituales. De hecho, me han bloqueado precisamente por realizar acción.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

YoYo

Enorme Lance coming from nowhere :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 00:15
Idem. Las circunstancias de mi bloqueo no son habituales. De hecho, me han bloqueado precisamente por realizar acción.

Quizás no lo haya entendido. Pero no se supone que lo normal es que te bloqueen si realizas acción? Sino lo haces no te pueden bloquear nada.

Minerva

¿Estás diciendo que tu bloqueo ha sido resultado de la pasiva de otro jugador? ¿Y que tu acción no ha obtenido resultado?

Anda y peinate :lol:

Me sé de uno que está intentando sacar al bloqueador ciudadano para cargarselo :lol:

DA Artemis

Artemis

Cita de: YoYo en 25 de Octubre de 2012, 00:18
Enorme Lance coming from nowhere :wiiiiii:
El dia 1 me acusaste por intuición y ahora despues de todo lo revelado saltas para animar a Lance por dar una información cuya utilidad aún no se ha demostrado sin tan siquiera dar tu opinión al respecto.
DA YoYo
YoYo me da mal rollo. Me merezco ser linchado por eso, lo sé.
Cita de: Minerva en 25 de Octubre de 2012, 01:02
¿Estás diciendo que tu bloqueo ha sido resultado de la pasiva de otro jugador? ¿Y que tu acción no ha obtenido resultado?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no he dicho eso en ningún momento. No he dicho mas por razones obvias: No quiero revelar mi rol. Pero pensad un poco. A mi se me ocurre al menos un rol mas aparte del mio con el que te puedan bloquear por el mismo echo de realizar acción. No es algo precisamente descabellado.

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

iWheatley

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 01:33:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no he dicho eso en ningún momento. No he dicho mas por razones obvias: No quiero revelar mi rol. Pero pensad un poco. A mi se me ocurre al menos un rol mas aparte del mio con el que te puedan bloquear por el mismo echo de realizar acción. No es algo precisamente descabellado.

Creo que tras darle unas cuantas vueltas al asunto me empiezo a oler lo que ha pasado aquí. Tan solo dime a quién apuntaste esta noche, si eres tan amable. Me preocupa que yo haya tenido que ver algo con todo esto :laugh:

Lance

Cita de: Jessi414 en 25 de Octubre de 2012, 00:09
Cita de: Lance en 24 de Octubre de 2012, 23:36
DA Jessi
En teoría te han robado la acción, pero tú también has realizado acción.

No he dicho en ningún momento que haya realizado acción, pero que yo sepa los ciudadanos hacen acciones por la noche no? Y sí, hice acción y ahora contesto a una pregunta que hicieron anteriormente, esta noche me robaron mi acción pero aun así sí que me llegó el resultado.

Vale, eso es lo que no tenía claro y Psyro no me aclaraba, por eso quería esperar a ver si realmente te podían robar, pero a la vez podrías realizar acción. Y solo te fastidiaba para la siguiente noche.

Pues Artemis a mi no se me ocurre nada, además si te bloquean, te bloquean, ahí si que no hay medias tintas a la hora de realizar acción. Como dije antes, Queso no realiza acción porque le bloquean así que no me aparece en la lista, pero tú en cambio sí.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]