Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Artemis en 26 de Octubre de 2011, 01:32
Cita de: Say. en 26 de Octubre de 2011, 00:50Y ya que vamos, no me gusta que Artemis amenace así. Me incomoda y me escama.

¿Amenazar? Dios me libre. ¿Te ha sonado a amenaza algo de lo que he dicho? Por el amor de dios, esto es un juego y el objetivo es divertirnos. No estropeemos el ambiente con comentarios de ese tipo por favor. Me disculpo si alguien se ha ofendido por algo de lo que he dicho, y ahora si no os importa olvidemos el tema y vayamos a lo que importa.

A la gente se le olvida en qué clase de foro se juega. COÑO, ES UNA PUTA BROMA  :lol:

Cita de: Eritea en 26 de Octubre de 2011, 00:55
Le estais dando cuartelillo a Ydro.

SAY leeme: Fuimos a por neo juntos porque es amigo de ambos y por hacer la coña lo acusamos. Punto. Una vez Neo cantó y dijo su infomación empecé a jugar más en serio. Mis dos acusaciones a Paul y a Neo han sido sin más fundamento que el simple "te dije que te votaría el primer día" porque a fin de cuentas es el día que se puede hacer eso, de esto lso demás si se acusa que sea con fundamento. Cuando neo a empezadoa decir personaej y acción es cuando me he escamado y me he puesto seria. Creete lo que quieras.

Y no tergiverses la información que no he estado de parte de Ydro con las presiones.

¡Le toqué la moral a Eri! :wiiiiii:

Yendo ya en serio. Yo no le pongo pero si es a con Ydro, sépase. Eso sí, tanto Silvestre como Lucas no son de mi plena confianza (y si me entero de un Piolín, menos) :roll:

Me salgo de lo serio... y espero a que se pase la gente que falta.

Kemero

Disculpen si sueno bien n00b pero que significa decir acción?

Neobody

Creo que te refieres a lo que Eritea puso de que espera que Ydro diga su acción, sino me equivoco es la "habilidad" que tiene cada personaje que puede realizar durante la noche normalmente, como el mio que es apuntador, que ya sabe todo el mundo xDDD, y dice sobre quien realiza su acción la persona que selecciono.

Artemis

Lo siento Say. ;_;. Estoy acostumbrado a otros foros en los que la gente se ofende si les dices hasta la hora.

Una cosa que se me olvido comentar antes es que estamos suponiendo que Lucas y Silvestre tiene mas probabilidades de ser mafiosos por ser malos en la serie, pero digo yo que en contexto de la partida, CUALQUIERA  de los personajes puede tener motivos para que no se ruede la película, incluso el mismísimo Bugs Bunny.
Todos podemos estar mintiendo perfectamente, de hecho yo me huelo mas de una pequeña trola. Pero aún asi me fio menos de las jugadores que aún no han dicho una sola palabra. Por algo será, ¿No?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

sinox

Cita de: Eritea en 26 de Octubre de 2011, 00:55
PD: Sinoz se ha pasado por aquí y me consta que antes estaba leyendo el hilo pero aun no ha dicho nada

DA Sinox

Es más sabiendo que ha pasado por aquí que ha leido y que no ha dicho nada empezaría sospechar algo de ella.


A ver, señorita eritea... ¿en serio lo dices? Ayer se abrió la partida, tenía turno partido, antes de irme al curro por la tarde me puse a leer la partida un poco, no terminé de leer lo que ya tenían escrito y no voy a opinar si no lo leo todo.

De momento no creo que seas mafiosa, pero porque siempre lo pareces y al final no lo eres (sí, ahora lo pareces)

Señores, si nos leemos la ambientación, pone claro que la lucha está entre los que quieren hacer la nueva película y los que no, así que no creo que el personaje nos diga mucho.


Artemis

A ver, comprendo que los jugadores que hablan menos puede ser que esten ocupados con otro asunto, es algo prfectamente lógico, pero comprendednos vosotros si sospechamos. Al fin y al cabo este es un juego de argumentos y mentiras segun me estoy fijando, que no digo yo que esteis mintiendo, pero no negareis que es la excusa mas sencilla para justificar tu inactividad si eres un mafioso. Es algo a tener en cuenta.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Cita de: Say. en 26 de Octubre de 2011, 01:39
¡Le toqué la moral a Eri! :wiiiiii:

Jajajajaja na hombre na :P si lo decía así porque ya te había contestado a eso antes ^^

Cita de: sinox en 26 de Octubre de 2011, 10:32
A ver, señorita eritea... ¿en serio lo dices? Ayer se abrió la partida, tenía turno partido, antes de irme al curro por la tarde me puse a leer la partida un poco, no terminé de leer lo que ya tenían escrito y no voy a opinar si no lo leo todo.

De momento no creo que seas mafiosa, pero porque siempre lo pareces y al final no lo eres (sí, ahora lo pareces)

Señores, si nos leemos la ambientación, pone claro que la lucha está entre los que quieren hacer la nueva película y los que no, así que no creo que el personaje nos diga mucho.

En serio lo decía, que lueg te pases por aquí y lo expliques hace que ya no te crea sospechosa pero si te vi leyendo el hilo y te marchaste sin postear yo lo comento. No lo habrás visto hace ry mucho en otras partidas.

No sé porque dices que parezco mafiosa cuando no he ehcho nada malo. Estamos en día uno acuso con lo poco que tengo para sacar alguna información como por ejemplo la que dijo Neo de Ydrojen, para que al empezar el siguiente día tengamos algo más en lo que basar nuestras accciones y votaciones. Si eso te parece mafioso. Que conste q



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Ale se me envió el mensaje sin terminar de escribirlo. Que conste que no he acusado a nadie de ser mafioso, que sólo estoy presionando para obtener información, que en principio sólo he pedido el nombre del personaje y la acción la pedí cuando me salieron dos con pesonajes que pienso que pueden ser mafiosos.

Si ustedes dicen que la ambientación no vale entonces estamos algo más perdidos que a princicpio pa rapoder saber quien es mafioso y quien no.

Ahora bien abiertamente si acuso a Ydrojen de ser mafioso. Me parece demasiada coincidencia que tenga  un personaje a priori malo (incluso aunque digan que pueda no estar relacionado) que apuntó la noche uno justo a la persona que está silenciada(pero a la que se le puede votar ojo) y que creo que es de las más expertas en esto de mafia. El niega que ese silenciamiento sea cosa suya peeero no se ha vuelto a pasar por el hilo a decir cual es su acción entonces. Además de que ha dado vueltas y vueltas para contestar a las cosas que le hemos preguntado. Aún así como todavía nos quedan como dos días podemos ir a por otro en lo que Ydro se pasa y explica.

Pero la cosa es que si dicen que la ambientación no sirve no tiene sentido entonces seguir presionando para saber personajes porque no nos van a a decir mucho.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Pues para empezar a presionar y sacar algo más, que será mejor que nada.

Desvoto

Voto Sinox

sinox

Artemis, en todas las partidas en las que he jugado es lo mismo, no es que empezara a trabajar ayer, mirate las inscripciones de mafia el padrino en la que dijeron que no se permitiría inactividad y yo advertí que tenía unos turnos de trabajo raros (es lo que tiene la hostelería), y bueno en todas ha  sido lo mismo.

Cita de: Eritea en 26 de Octubre de 2011, 11:19
No sé porque dices que parezco mafiosa cuando no he ehcho nada malo. Estamos en día uno acuso con lo poco que tengo para sacar alguna información como por ejemplo la que dijo Neo de Ydrojen, para que al empezar el siguiente día tengamos algo más en lo que basar nuestras accciones y votaciones. Si eso te parece mafioso. Que conste q

Pues precisamente por eso, porque estamos en día uno y por mucho que quieras a no ser que aportes algun dato, como ha hecho el gato, o que tengas datos que no quieras aportar, nadie tiene nada.

Votar random si, pero datos para sacar información no tienes.

Últimos mensajes