Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Escribís mucho  :O

Pues discusiones entre tres que podrían ser mafiosos para aparentar ciudadanos o ciudadanos que hacen que los mafiosos se rían.
Tenemos un pollo, un gato y un pato. No sé, Silvestre a mí me parecería mafioso, pero cuadra su rol, y más si Ydrojen la ha confirmado.
No sé si tendremos algo más hoy. Por el momento...
Voto no linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

A menos que todos quieran poner no linchar ahora para acabar el dia, a mi me parece el mejor momento para presionar y sacar mas roles, por ejemplo:

Desvoto

Voto Artemis


Es el más facil de presionar ahora y es solo con dos votos. Uno o dos votos más (no se bien como va la prioridad y como se miraria cuales fueron primero) y estaría el primero en la cola de linchamiento a menos que desvele su rol y retiremos votos sobre él.

Artemis

Viendo como estan las cosas, ser mafioso ahora mismo tiene que molar mil. Como me obligueis a revelar mi rol tan pronto me comeré a vuestros primogenitos, aunque para los mas curiosos diré, que ya he dado un par de pistas en otros post sobre mi personaje. Os reto a que las encontreis.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

No creo que sea necesario intentar sacar más hoy día 1. Ya hemos hablado mucho, sacado roles... sacar más es hacer un muestrario de ofertas a la mafia, a qué jugador quieren matar, a este que es investigador, al otro que es médico u os hace más ilusión al apuntador?

De todos modos

Voto Ydrogen


Apuntas a Calabria silenciada por casualidad. No eres investigador porque cuentas con que te investigue, no eres apuntador porque te han saltado, dudo que seas médico porque es acción de noche 0. Entonces qué, eres tipo duro que pasaba por ahí delante?

.Cactus.

Recuento de votos


Neobody:1 voto(Sinchanina)
Eritea: 2 votos (Kemero, FelixCefiro)
Artemis: 2 votos (Paul, Neobody)
No linchar: 3 votos(Artemis, Eritea, Maxus)


Tenéis hasta el Jueves a las 23:00. Con 12 jugadores se necesitan 7 votos para linchar.

*Os recuerdo que antes de votar a otra persona, primero hay que desvotar.



FelixCefiro

Desvoto
Voto Ydrogen

Perdona, se me pasó por alto  :uf:

.Cactus.

Y también os recuerdo que hay que escribir bien los nicks...

xD

Sinchanina

Ya tenemos el personaje de Neo, Eritea y Ydro, no dice mucho en si el personaje, pero que nada ha dicho que esta mintiendo porque el personaje que digan estos 3 sea el suyo nos hace ver que de momento nos podemos fiar de ellos, asi que primer DESVOTO.

Ahora, el rol que dio Neo puede cuadrar, pero bueno, hay que seguir viendo que pasa, porque no lo dijo "tengo el rol de X" claramente, y esta es una partida de novatos, asi que gente pudo no enterarse y gente puede no tener muy claras las cosas aun y dejarlo pasar asi que de momento, estas en mi punto de mira a ver que haces.

Y a mi no se porque, pero me huele muy mal Artemis..asi que voy a presionarte un poco VOTO ARTEMIS


Pd: Veo que alguno empieza a insistir en que os fijeis mas en los que no hablan mucho, porque pueden estar intentando pasar desapercibidos, pero yo ya aviso que yo no quiero no llamar la atencion, pero no tengo tiempo, entre las horas de facultad y el estudiar y todas las paginas nuevas que me encuentro cuando entro no puedo postear mucho, pero en el puente intentare estar mas activa!
And after all you are my WONDERWALL.

FelixCefiro

Voto Ydrojen

Me alegro de que no seas mi examen de ortografía, en serio  :lol:

PD: No considero que Artemis ahora mismo sea una prioridad; no digo que no pueda ser mafioso, pero Ydro tiene muchos cabos sueltos opino, y dispersarnos no sale a cuento.

Artemis

¡Soy importante!¡Yuju!

Ahora en serio cabrones, no linchemos a nadie, y menos a mi, que no quiero revelar mi rol aún.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]