Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Kemero: 2 votos (Sinchanina, Paul)
Maxus: 1 voto (Artemis)
Artemis: 2 votos (Say. , Maxus)

Con 6 jugadores son necesarios 4 votos para linchar.

Tenéis hasta el Lunes a las 23:00 para decidir qué hacer.

Maxus

Cita de: Artemis en 06 de Noviembre de 2011, 12:10Primero, Sinchanina y Paul tienen motivos perfectamente razonables para votar a Kemeros, pero me fio de ellos por motivos que no voy a volver a repetir. Ademas Say. si que se ha subido al carro de Kemeros, per sin embargo a el no lo mencionas. Pero soy yo el que me contradigo. Cuidado. Que raro ¿NO?
Quizás porque Say no se ha subido al carro, ya que no le ha votado. Y dime esos motivos para votar a Kemero.
CitarSeguimos. Respecto a lo de que me ofezco para ser presionado. Es cierto que mi actitud de ayer no fué acertada y es lógico que sospecheis de mi porque yo también lo haría, pero a la gran mayoria de vosotros, por un motivo o por otro, os parecieron razonables mis motivos y me seguisteis, y vosotros dos, Maxus y Say., que sois dos de los que me seguisteis ayer, ahora pensais que soy sospechoso. Tocate los cojones.
Si hubiera salido mafioso, no te habría dicho nada. Pero salió ciudadano, y tú fuístes el primero que sospechó de él.
CitarMaxus, respecto a lo de Sinchanina, repito, ¿de que sirve una coartada en la que SOLO SE FIJA UNA PERSONA? Porque si yo no lo menciono ni os enterais.
Artemis, no quieres verlo. Estás muy interesado en hacernos creer que Sinchanina es ciudadano, cuando es posible que sea mafioso. Tú lo has dicho, sólo tú te lo has tragado. Además, estás diciendo que hay dos mafiosos, pero ¿cómo sabes eso? Puede haber sólo uno y esa coartada sería perfecta para él. Pero claro, ¿de qué sirve creer a un mafioso como ciudadano?
Citar
Termino ya. Maxus votó a Felixcéfiro despues de que dijese que era medico y luego se hizo el despistao. Eso no hay dios que se lo crea. Despues, los dos estan, que casualidad, de acuerdo y en mi contra porque les he acusado. Se protegen entre ellos e intentan desmontar mis argumentos de porque creo que los demas sois ciudadanos, excepto con Paul, porque les conviene tenerlo de su parte y no hay manera de creer que es un doblevoto mafioso.¿Que estais vosotros dos contra el mundo?¿Vosotros sois los ciudadanos y el resto somos mafiosos?
A ver cómo te lo digo, Artemis. He explicado mi versión ya. Fue un grave error por mi parte, he explicado lo que pasó. Estamos en tu contra porque nos has acusado. ¿Y qué vamos a hacer? ¿Tirarte flores? Si a ti te acusan, tú acusas al que te ha acusado, que es lo que haces ahora mismo. Luego. Vamos a darle la vuelta, ¿ok? Tú proteges a Sinchanina. ¿Y si vosotros dos sois mafiosos? Sinchanina y tú. Que yo sepa, crees que Sinchanina es ciudadano sólo por un voto. Eso no son razones, créeme. Y, te conviene tener a Paul de tu parte. Podría valer para las dos cosas. Y tú has confirmado de ciudadano a alguien del que no se sabe nada.
Citar.Si me seguís votando, pues bueno, desvelaré mi rol, que la verdad ya tampoco me importa mucho. Pero me parecería un desperdicio de tiempo y votos. Allá vosotros.
Yo también puedo decir mi personaje y mi rol. También es un desperdicio, pero allá vosotros. Una bonita forma de que no te saquemos el personaje. :roll:
CitarYo veo muy claro que Maxus y Say. son los mafiosos. Aunque yo esté en mala posición, Maxus esta en una aún peor pero no parece querer darse cuenta. Ya tan solo me queda esperar que despues de todo esto los demas también se fijen en ello.
Sigues acusándome, y no quieres que me defienda, porque si te acuso por acusarme soy mafioso, según tú. Tú ves claro eso, yo veo clara otra cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Paso de otro tochopost. Soloo digo:
Cita de: Say. en 05 de Noviembre de 2011, 18:57
Este va de saco a Kemero ¿es por mantenerse en las sombras? ojo, con lo que haces puede qu etengas razón DA Kemero. Empieza a cantar
Pero ojo, que eso no es subirse al carro, según Maxus.

Tu mismo lo has dicho picha , en vez de defenderos, me acusais a mi porque os he acusado y luego criticais esa misma actitud. Si se te acusa te defiendes, no votas al que te ha acusado. Yo te he acusado, asi que deja de repetir una y otra vez que lo del médico fue un error, porque no me lo trago y empieza a dar motivos de peso por los cuales no eres mafioso.
Cuando vuelva, prometo desvelar en mi próximo post al menos mi personbaje como muestra de buena voluntad, porque lo mio si que fué un error, solo que el mio es demostrable, porque conmigo coincidisteis muchos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Cita de: Artemis en 06 de Noviembre de 2011, 14:00
Paso de otro tochopost. Soloo digo:
Cita de: Say. en 05 de Noviembre de 2011, 18:57
Este va de saco a Kemero ¿es por mantenerse en las sombras? ojo, con lo que haces puede qu etengas razón DA Kemero. Empieza a cantar
Pero ojo, que eso no es subirse al carro, según Maxus.
Para mí subirse al carro es votar. Y si es el segundo que dice algo de Kemero, pues...
CitarTu mismo lo has dicho picha , en vez de defenderos, me acusais a mi porque os he acusado y luego criticais esa misma actitud. Si se te acusa te defiendes, no votas al que te ha acusado. Yo te he acusado, asi que deja de repetir una y otra vez que lo del médico fue un error, porque no me lo trago y empieza a dar motivos de peso por los cuales no eres mafioso.
Hay muchas formas de defenderse, y una de ellas es votando al que te acusa.
¿Un motivo? Puedo decir mi personaje, mi rol y todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Artemis está aprendiendo (o para mí creo que ya sabe muy bien) a tergiversar...

Puede votarle ya, chicos.

Maxus

Paso de vosotros dos. Me subo al carro y ya vosotros veis lo que hacéis.

Desvoto

Voto Kemero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Am, quiero comprobar una acción~. Menos mal que Maxus entendió la indirecta de a quién votar  :laugh:

Voto Kemero

¿Qué hay de nuevo, viejo?~

Say

Vale, que nunca sé cuanod lo tengo votado ya a alguien

Cita de: Say. en 06 de Noviembre de 2011, 15:41
Am, quiero comprobar una acción~. Menos mal que Maxus entendió la indirecta de a quién votar  :laugh:

Desvoto
Voto Kemero

¿Qué hay de nuevo, viejo?~

Fix'd.

.Cactus.

RECUENTO FINAL DE VOTOS

Kemero: 4 votos (Sinchanina, Paul, Maxus, Say.)
Maxus: 1 voto (Artemis)



.Cactus.

Ya nadie parece estar a salvo en los estudios de la Warner Bross. Esos personajes que el día 1 llegaron con los nervios a flor de piel por si se rodaba o no una nueva película cada vez notan más las discrepancias entre ellos.

Unos porque hablan demasiado, algunos porque con sus acciones no hacen sino levantar sospechas y otros porque se mantienen al margen. Ya nada sirve para demostrar ser un auténtico ciudadano.


- Yo he visto a Kemero muy callado durante toda la partida. ¡No me fío de él!

- Sí, es cierto... tiene una actitud sospechosa, ¡quitémonoslo de en medio!

Parecía que estaba claro, todos los cuchillos apuntaban a Kemero...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]