Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El himno español ya no tiene letra. Editado por mí.

Iniciado por , 11 de Enero de 2008, 11:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2008, 01:13
Terra Iure era un grupo terrorista catalán y lo otro supongo que será barrios en loq ue predominas los skin neonazis.




:lol:

Vandemar

Cita de: NadieNunca en 14 de Enero de 2008, 14:24
¿Podrías citarlos?

Me refiero obviamente a nazis y demás mierda de extrema derecha, ya que ellos sí llevan una bandera que es símbolo de todos, y que si yo quisiera llevarla automáticamente se me consideraría uno de ellos (o por lo menos simpatizante).

Dracon73

La extrema derecha se apropio de la bandera española...que bien.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Der Metzgermeister

Realmente los colores rojo, amarillo, rojo son de la 1ª República. Luego vino la 2ª y los colores fueron Rojo, amarillo, y morado/violeta y el escudo tenía en lo alto un castillo. Llegó Franco y los volvió a poner rojo, amarillo y rojo con un aguilucho detrás. Cuando volvió la democracia los colores permanecieron pero se quitó el aguilucho y se puso una corona en lo alto del escudo. Como los colores se mantuvieron, los fachas y nazis siguen sacándola sin ningún pudor ni temor a que les digan que es anticonstitucional, antinatural ni soplapollas y gaitas de esas sandeces



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

¿Cuantos siglos tiene España como nación? ¿La primera republica de que epoca es? ¿Que bandera usaban antes de eso?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

#115
Cita de: Droopy en 14 de Enero de 2008, 16:37
¿Cuantos siglos tiene España como nación? ¿La primera republica de que epoca es? ¿Que bandera usaban antes de eso?
España como tal se viene considerando desde los Reyes Católicos (resumiendo, 5 siglos año más, año menos), la primera república es de finales del s.XIX, y la bandera anterior creo que era una similar a la actual (no hay ganas de buscar en la wikipedia).

Dracon73

Cita de: Faerindel en 14 de Enero de 2008, 19:47
Cita de: Droopy en 14 de Enero de 2008, 16:37
¿Cuantos siglos tiene España como nación? ¿La primera republica de que epoca es? ¿Que bandera usaban antes de eso?
España como tal se viene considerando desde los Reyes Católicos (resumiendo, 5 siglos año más, año menos), la primera república es de principios del s.XX, y la bandera anterior creo que era una similar a la actual (no hay ganas de buscar en la wikipedia).

Ya estuve buscando, es bastante enquilombada su historia, por suerte la nuestra es mas simple, habia unos indigenas de los que poco se sabe porque vinieron unos tipos y los mataron a casi todos junto con su historia y destruyeron todo lo que pudieron y el resto se lo robaron, luego con el tiempo los descendientes de esos tipos que mataron a los indigenas se sintieron mas de acá que de alla y se rebelaron contra allá y se declaron independientes y formaron un pais, despues los descendientes de estos terminaron de exterminar a los indios que quedaban. Un resumen.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.


Ogloc

Cita de: Droopy en 14 de Enero de 2008, 19:54
Ya estuve buscando, es bastante enquilombada su historia, [aburrida historia sobre indios]

¿Enquilombada? Vaya lol de palabra

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 14 de Enero de 2008, 19:57
Nah, vivíais en el neolítico.

Yo no habia nacido además soy descendiente directo de españoles.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]