Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

106 Mafia [Off-Topic]

Iniciado por Shadark, 03 de Marzo de 2009, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Fin ya y recopilación y muestra de roles, por favor.

Y termina la partida cuando toque, Shadark, gañanazo.

Vandemar

Enga tío, acabala.

Que dudo que Yarot vaya a postear más.

Aliena


Vandemar

Ah, pues ya estamos todos.

¡Revelación de roles y log de la partida ya!

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Canon

CitarPsyro, policía mafioso, investiga a Canon (obtiene que es Shadark, mafioso traidor).
Aliena envenena a Canon.

Trabajo en equipo si señor.  :lol:

Shadark

Bueno, pues mi primera experiencia como master (y ya os digo que descubrí el jueguecito hace menos de 1 mes) ha sido altamente satisfactoria. No ha habido muchos inconvenientes, la afluencia de posts ha sido ENORME, me ha encantado las comidas de tarro y todo que habéis propuest y en fin, ha sido un placer dirigiros ;)

En cuanto a los roles, llegó un momento en el que noté que el envenenador mafioso descompensaba mucho la partida, ya que a partir de la primera noche eran como 2 muertes de la mafia por noche. Suerte hubo de lo que pasó en la segunda noche (fue un lol impresionante), pero luego los ciudadanos estaban casi condenados a perder. Si no hubiérais linchado a destroyer, habríais tenido una oportunidad bastante aprovechable, contando con su bloqueo, contando con linchar a un mafia y usando el voto doble de YoYo, pero ahí fallásteis en el recuento :lol: y perdísteis por eso. Quizás hubiese sido mejor proveer de más médicos, o cambiar el envenenador por otra cosa, no sé. En fin, los roles los cogí como mejor me cuadró y para que se pareciese algo a los foreros de 106 xD

Se admiten sugerencias, lamidas de hojaldre y críticas abrasivas y corrosivas, no os cortéis.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aliena

El maldito Psyro no me dijo nada de eso, y ya habíamos acordado que envenenaría a Canon :lol:

Shadark

Cita de: canon en 03 de Marzo de 2009, 17:20
CitarPsyro, policía mafioso, investiga a Canon (obtiene que es Shadark, mafioso traidor).
Aliena envenena a Canon.

Trabajo en equipo si señor.  :lol:

Ahí el problema es que los resultados se obtienen al final de la noche, y claro, ya me imagino su cara cuando "Eh, que al que envenenaste nos iba a ayudar" :lol: , pero supongo que la mafia no se esperaba demasiado que hubiese un traidor.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



cadavre_exquis

No vuelvo a jugar a esto en la puta vida, sin rencores

y tu sociópata de mierda, me debes un disco

Últimos mensajes

Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]