Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Paradox en 14 de Noviembre de 2012, 11:47
Siempre lo puedes calcular: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW12/

Yo de momento me fio, nunca de momento se han colado, porque a parte del gestor también lo verifica la gente de RRHH.


El nuestro es un régimen especial, Paradox.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Aserercoff

Tengo que encargar una cosa al gobierno (me lo han cobrado, pero si no lo encargo no me lo dan  :dry:). Parece bastante simple. Vivo a media hora de la oficina, así que me presento allí alegremente pidiendo un formulario de pedido o lo que haga falta, y me responden que eso hay que hacerlo por ordenador (pues avisad y me ahorro una hora de camino :facepalm:).

Puede parecer que ahí ha acabado la diversión, pero no. En el formulario de envío (oculto en una pagina perdida en el enlace de otra página diseñada por un mono con retraso) me piden una dirección, obvio, pero no superior a 40 caracteres. El nombre de mi calle ocupa 24 caracteres, a lo que hay que sumar número, bloque, portal, piso y letra. A ver como me las arreglo X(.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Siempre me ha dado rabia el poco espacio que ponen en esos formularios. Yo antes vivía en una Calle cuyo nombre eran 3
palabras de 5, 7 y 7 letras respectivamente, más espacios (no quiero dar más detalles que ya me han avisado de que no es
buena idea) y bueno, cuando te dan un espacio en blanco aún puedes escribir con microletra pero cuando son casillas...
arrrggg!!!

Eso lo hace el Gobierno para que se nos quiten las ganas de pedirles nada. Lo sé porque he trabajado para-con ellos xDD

¡¡Ánimo, Aser!! Al final lo conseguirás




Paradox

Cita de: Tassy en 23 de Noviembre de 2012, 16:05
Yo antes vivía en una Calle cuyo nombre eran 3 palabras de 5, 7 y 7 letras respectivamente, más espacios (no quiero dar más detalles que ya me han avisado de que no es buena idea) y bueno, cuando te dan un espacio en blanco aún puedes escribir con microletra pero cuando son casillas...
arrrggg!!!
Esa información es más que suficiente, Aser ya está cruzando datos con el callejero y el apalabrados.  uhm
I am not under any orders to make the world a better place.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

En mi ciudad hay una calle llamada "Fotógrafo José Norberto Rodríguez "Zenón"". Alrededor de 40 caracteres ella sola. Chúpate un pie.

Charlosp

Que lo manden a algún familiar o amigo y punto :O
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aserercoff

Cita de: Tassy en 23 de Noviembre de 2012, 16:05Siempre me ha dado rabia el poco espacio que ponen en esos formularios. Yo antes vivía en una Calle cuyo nombre eran 3
palabras de 5, 7 y 7 letras respectivamente, más espacios (no quiero dar más detalles que ya me han avisado de que no es
buena idea) y bueno, cuando te dan un espacio en blanco aún puedes escribir con microletra pero cuando son casillas...
arrrggg!!!

Eso lo hace el Gobierno para que se nos quiten las ganas de pedirles nada. Lo sé porque he trabajado para-con ellos xDD

¡¡Ánimo, Aser!! Al final lo conseguirás
Deja que adivine... ¿la primera palabra era Santo? >_<.

Bromas a parte he tenido que escribir la calle a lo camello (CamelloEsEscribirAsí), separando las cosas sólo por comas y usando abreviaturas (Ptal, P...). Hay que ser hijo de político para poner el límite en 40 carácteres.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]