Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


AnotherCheese

#2562
No sabía si poner esto aquí o en el otro hilo, porque es más un enfado/queja que otra cosa.

Estoy harto de lo inútiles que llegan a ser mis amigos a la hora de organizar cosas. Cuando no es que se olvidan de avisar a alguien para una cena/salida, es que avisan a última hora, sin dar tiempo a reaccionar. Esta tarde hemos estado por ahí y ha salido el tema de que esta noche querían celebrar el cumple de uno en una pizzería del pueblo (cosa que se supone que hicieron ayer por la noche y por eso quedamos hoy). Resulta que la mitad se ha enterado mientras estábamos viendo las paraditas que han montado por navidad y la otra mitad ni se ha molestado en asegurarse de si todos sabíamos el plan. Lo peor es que cada uno vive en un sitio distinto y las cosas no se pueden hacer tan a lo loco, porque hay que coger transportes/coches y tal...

En fin, que yo seguramente no iba a ir igual, pero qué menos que decir las cosas con tiempo para que los demás decidamos si vamos o no. A mí que me digan, con 1h de antelación, que me vaya a otro pueblo a 20km de aquí para cenar en un sitio caro, para la calidad de la comida que tienen, no me sirve de nada. Luego van diciendo por ahí que si no saben nada de mí, que si estoy desaparecido, que si soy un borde por no ir... Coño, si no me dicen nada yo no puedo ir y menos cuando estoy cansado de ir detrás de la gente preguntando qué planes hay para los fines de semana y esas cosas.

Ahora voy a quedar mal con el cumpleañero porque le han dicho que yo no quise ir, cuando me enteré de pasada y ni siquiera me han preguntado/invitado directamente. Manda huevos la cosa, con amigos así quién quiere enemigos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: AnotherCheese en 09 de Diciembre de 2012, 02:12Luego van diciendo por ahí que si no saben nada de mí, que si estoy desaparecido, que si soy un borde por no ir... Coño, si no me dicen nada yo no puedo ir y menos cuando estoy cansado de ir detrás de la gente preguntando qué planes hay para los fines de semana y esas cosas.

Joder, esto mil veces.

Tassy

Eso nos ha pasado alguna vez a todos, igual no tan así pero parecido. Tus amigos no deberían ser tan victimistas con lo
de que pases de ellos porque, si son tus amigos, saben las condiciones en las que puedes moverte para ir a los sitios y
deberían tener más consideración con ello en vez de echarte la culpa por no querer hacer algo a última hora y mal
organizado. Espero que el cumpleañero no sea igual de comprensivo que tus amigos y no se moleste por que no hayas
podido ir pero si se enfada estoy segura de que hablando con él, te entenderá y no lo tendrá en cuenta. Un besito ^^




Yo por mi parte anoche, bueno hace dos noches que como todavía no me he acostado no cuento las noches igual, no salí
porque tuve problemas con la lavadora pero hoy he salido por todo el puente. Un amigo me ha convencido para salir y al
final no llegaba la hora de volver a casa y cuando he vuelto ha sido con unos amigos. Hemos bebido tequila y birra hasta
las 9 de la mañana que se han ido, aunque alguno se quería quedar... Por una parte me ha molado mucho pero por otra,
ahora no tengo sueño y puede que en unas horas vengan mis primos a tomar café y helado (que por cierto, he hecho yo)
y no tengo voz. Lo mejor de todo será mañana, hoy, cuando empecemos a subir las fotos, porque el vídeo me lo han
prohibido xD

Mal por la lavadora. Mal por salir a tomar una birra y no volver a casa hasta las 6am. Mal por estar de fiesta hasta las 9am.
Mal por haber insistido a tu prima de que venga a ver el piso el domingo, muy mal por eso v_v



AnotherCheese

#2565
El problema es que se ha hablado del tema varias veces y siempre termina pasando igual. Están un par de días "bien" y el resto hacen lo mismo. Soy humano y al final me canso de estas cosas... que te puede pasar una vez, dos, tres... ¿pero siempre?

Lo que más me fastidia es que cuando no tenía Whats App me decían que todo lo hablaban por allí, conseguí emular la aplicación en el PC (no tengo Smarthphone), e hicimos un grupo para que así solo hubiera que enviar un solo mensaje, en vez de uno a cada persona. Pues el grupo lleva desde agosto y nadie habla, al igual que otro grupo que hicimos en Facebook.

La otra opción es llamarnos y digamos que tienen el móvil de adorno, porque apenas lo cogen (yo tampoco suelo cogerlo porque lo tengo en silencio y no me empano, pero si veo una llamada la devuelvo).

Al final cogí a uno de ellos y le solté todo lo que pensaba, lo único que se le ocurrió decirme es que es culpa mía por vivir en la ciudad en vez de en el pueblo. En fin, no se le pueden pedir peras al olmo :O




Lo de insistirle a tu prima para ver el piso este domingo... bueno, tú no pensabas volver tan tarde, pero yo tampoco habría dicho nada de un domingo, sabiendo la pereza que da xDU
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Cita de: AnotherCheese en 09 de Diciembre de 2012, 11:15
El problema es que se ha hablado del tema varias veces y siempre termina pasando igual. Están un par de días "bien" y el resto hacen lo mismo. Soy humano y al final me canso de estas cosas... que te puede pasar una vez, dos, tres... ¿pero siempre?

Lo que más me fastidia es que cuando no tenía Whats App me decían que todo lo hablaban por allí, conseguí emular la aplicación en el PC (no tengo Smarthphone), e hicimos un grupo para que así solo hubiera que enviar un solo mensaje, en vez de uno a cada persona. Pues el grupo lleva desde agosto y nadie habla, al igual que otro grupo que hicimos en Facebook.

La otra opción es llamarnos y digamos que tienen el móvil de adorno, porque apenas lo cogen (yo tampoco suelo cogerlo porque lo tengo en silencio y no me empano, pero si veo una llamada la devuelvo).

Al final cogí a uno de ellos y le solté todo lo que pensaba, lo único que se le ocurrió decirme es que es culpa mía por vivir en la ciudad en vez de en el pueblo. En fin, no se le pueden pedir peras al olmo :O




Lo de insistirle a tu prima para ver el piso este domingo... bueno, tú no pensabas volver tan tarde, pero yo tampoco habría dicho nada de un domingo, sabiendo la pereza que da xDU

Cambia de amigos. Alguna gente de pueblo es así de obtusa, yo hace más de seis años que no tengo ningún tipo de relacion con las que se suponia que eran mis amigas de toda la vida por eso mismo que estás contando, claro que es que yo vivía en el pueblo, pero me había ido a estudiar fuera, pero como vivía en el pueblo tenía que saber los planes la primera, porque para eso vivía en el pueblo.

Subnormales hay de sobra.

AnotherCheese

Bueno, no hace falta ser de pueblo, que tengo algunos "amigos" que toda la vida han vivido en Barcelona Capital y me han soltado la misma perlita más de una vez (pero de esos no me importa mucho, porque no hace tanto que los conozco).

Supongo que es lo único que puedo hacer, pasar página, porque ya no aguanto más estas tonterías. Creo que he tenido suficiente paciencia ya...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

Es normal distanciarse con el tiempo, por unas cosas u otras. He visto grupos de amigas dejar de lado a una porque la mayoría iban a la clase C o a la A y la otra a la B, muy estúpido pero pasa todos los días.

Por cierto, mi prima me acaba de llamar para confirmarme que vienen antes así que me toca limpiar todo rastro de fiesta, recuperar la voz y pensar qué les hago para comer... ¿Ya son las 12? T_T



Faerindel

Una pregunta, ¿cuánta gente tiene ese grupo?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]