Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Psyro

Oye Idunne, ahora que te veo por aquí... ¿tú has trabajado mucho con el Paraíso Perdido de Milton, o lo he soñado?

Pd: para no desvirtuar el hilo... puto Paraíso perdido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

#3245
Cita de: Psyro en 02 de Febrero de 2015, 18:42
Oye Idunne, ahora que te veo por aquí... ¿tú has trabajado mucho con el Paraíso Perdido de Milton, o lo he soñado?

Pd: para no desvirtuar el hilo... puto Paraíso perdido.

https://www.ucm.es/siim/jaclr-volume2-issue2

(Autobombo)

(Y sí, nenas, Fotorrelato también está publicado :amo:)


P.D. Para no desvirtuar el hilo tampoco... Me cago en todas las páginas con formularios que hay que rellenar en vez de aceptar tu CV directamente  uhm uhm

Orestes

Noooo hijos de putaaaaaa...!!




No quiero una puta app de Chrome, no quiero tener que tener obligatoriamente abierto el puto explorador con sus doce procesos comiéndome ram, no quiero el puto Hangouts de Google, no quiero un whatsapp2, quiero el puto chat y su funcionalidad, no un servicio de mensajería asíncrona, de esos ya tengo de sobra hostias X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Bueno, al lío que os lo explico.

Resulta que yo juego al GuildWars2, creé un clan con 3 amigos más que por hache o por be han ido dejando el juego. El clan empezó el mismo día que se inició el juego, y lo tenemos al tope en todo, y lo estábamos preparando para hacer las susodichas salas de clan que se van a implementar con la expansión que han notificado que van a vender los próximos meses.

Dado que jugar a un mismo juego 2 años y medio en el cuál no han metido contenido nuevo, y todas las mazmorras las tengo tan sobadas que hasta me puedo hacer la gran mayoría yo solo de lo fáciles que son, me conecto al juego pero ya no participo tanto como antes. Por lo que ascendí a gente, y pasé de que el clan fuera una dictadura a una monarquía parlamentaria donde todas las decisiones se hablan y se comunican, se consultan y se valoran las respuestas y propuestas de la gente que forma el clan.

Pues resulta que hace dos meses que mi conexión se limitaba a unas 14 horas semanales 8 o 10 los fines de semana y como mucho 6 o 4 entre semana, y los otros dos líderes (según me decían semana tras semana) recibían muchas quejas sobre mi poca conectividad, cuando me conectaba me contestaban 4 o 5 como mucho si saludaba, aunque fueran 20 o 30 miembros conectados, pero la gota que colmó el vaso fue que este finde me dijeron que me tomara unas vacaciones de mi cargo.

Hace dos semanas volvió un amigo que fue uno de los 4 que fundamos el clan, y hablando con él sobre el estado del clan le expliqué lo que yo estaba viendo y creyendo, que me estaban haciendo la cama para quedarse con el clan (con la pasta y las horas que yo invertí los dos primeros años, que en tan poco tiempo por confiar en alguien me la lían así...). Mi amigo se cabreó y sin decírmelo a mi, le reprochó su actitud a una chica que fue la que ascendimos ya que la conocíamos en persona, (por ser la pareja de otro exfundador del clan, un lío enorme donde se ve implicada incluso la familia xD), y esta tiparraca no se le ocurre otra cosa que ponerme a todo el clan en contra, cosa que ha hecho que todos se larguen. Y yo ayer llegué a casa con ganas de viciar y me encontré el percal...

Pues eso, que tengo una rabia interna que te cagas, ganas de llorar porque me han jodido algo que me curré tantísimo y me costó tanto hacer, subir y mantener... y encima quedo mal cuando no he hecho nada más que hablar con un amigo sobre preocupaciones en el clan. Mi amigo se ha disculpado y ahora estamos él y yo solos en el clan que una vez hubo 120 personas...  :llori:

Psyro

Hostia, ¿y se han ido los 118? ¿Qué son, un sindicato?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Eran clones. Tenías un clan fantasma, como la cuenta de twitter de Rajoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]