Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Lo de sayid y shannon lo dije yo como apunte personal nada más en mi oscura y parafilica mente su amor seria como el de romeo y julieta, dejad de darle cuerda al tema ese por que fue una gilipollez, de verdad que como sois.

Des

Los de tve, son retrasados.


Con respecto a la partida yo así de primeras a Index me lo creo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dakalo

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Mayo de 2009, 14:04
Yo, sinceramente, creo que Index es ciudadano porque me cuadra todo lo que ha dicho sobre su rol, pero tengo que apoyar a Mskina en eso. Aquí los turnos son bastante valiosos y las muertes de un ciudadano normalucho y un bloqueador son bastante distintas.
por lo que estado leyendo, así resumiendo, opino igual que Der



Der Metzgermeister

Linchemos al nuevo

"Voto Dakalo"


:lol:


Obviamente, es broma, no le he votado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Index, deberia haber preguntado como hice yo. La revelación de una sola persona no ayuda al grupo.

Pero lo importante que solución damos a Día?

YoYo

Yo aun recuerdo los primeros días de la primera partida de mafia. Lo perdido que iba Vandemar, es que era descojonante :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Freyi en 16 de Mayo de 2009, 22:02
Lo de sayid y shannon lo dije yo como apunte personal nada más en mi oscura y parafilica mente su amor seria como el de romeo y julieta, dejad de darle cuerda al tema ese por que fue una gilipollez, de verdad que como sois.

Ya, pero es que aquí se usan contra esa persona esas cosas para echárselo en cara y acusarla, porque quedó bien claro que no habrá cosas extrañas sino que serán roles normales, una partida básica.

DA: Freyi

Me empieza a oler muy mal todo lo que dices.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

a mi los argumentos de Freyi tampoco me han convencido, al contrario me han echo sospechar mas de Index y también de ella.


Index

Eh, las sospechas sobre Index decidselas a Index.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Hydra

Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 22:20
Eh, las sospechas sobre Index decidselas a Index.

Estas el 3º en mi lista de DAs

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]