Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: Hydra en 16 de Mayo de 2009, 22:27
Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 22:20
Eh, las sospechas sobre Index decidselas a Index.

Estas el 3º en mi lista de DAs

Ah, vale, todo mucho más claro.







Si tú dices que sospechas de mí y yo te digo que me lo digas será para poder defenderme, ya me explicarás que leches me importa la posición que tengo en tu lista de la compra :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Hydra

Cita de: Hydra en 16 de Mayo de 2009, 22:13
Index, deberia haber preguntado como hice yo. La revelación de una sola persona no ayuda al grupo.


Por lo demas, nadie ha dicho que mintieses con el rol que has revelado. Por lo tanto sospecho mas de Mskina y de Freyi. Mskina por votarte al momento y Freyi por querer freirse a Mskina, con argumentos tampoco muy convincentes.

Lo que si tengo claro es que No Linchar, con el bloqueador muerto es una jodida locura.

Index

Cita de: Hydra en 16 de Mayo de 2009, 22:44
Cita de: Hydra en 16 de Mayo de 2009, 22:13
Index, deberia haber preguntado como hice yo. La revelación de una sola persona no ayuda al grupo.


Por lo demas, nadie ha dicho que mintieses con el rol que has revelado. Por lo tanto sospecho mas de Mskina y de Freyi. Mskina por votarte al momento y Freyi por querer freirse a Mskina, con argumentos tampoco muy convincentes.

Lo que si tengo claro es que No Linchar, con el bloqueador muerto es una jodida locura.

Es que por eso mismo, lo que deberíamos hacer es ir soltando nombres los que puedan hacerlo para ir descartando y al final conseguir linchar a alguien, porque si dejamos pasar el día otra vez sólo vamos a conseguir más bajas sin ganar nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Después de leer, tengo una cosa clara.


Cargar EMP

Hydra

Pero tiene el inconveniente de que el medico, es un personaje en especial. Asi que habra que pensar alguna manera para no enfangar a todos.

De primeras, se podria pedir quien no tendria problemas en revelar su nombre.
Y bueno, Freyi y Mskina creo que deberian decirlo obligados.

En esta partida tengo que hacer lo contrario a lo que me gustaría hacer.  (seg)

Index

Cita de: NadieNunca en 16 de Mayo de 2009, 22:56
En esta partida tengo que hacer lo contrario a lo que me gustaría hacer.  (seg)

¿Tienes el rol de ser mi angel protector? :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

No veo porque tengo que decir mi rol. El acuso a index y yo le acuse a el. Por esa regla de tres ya que tu me acusas a mí, di tu tu rol. De verdad que es que se me quitan las ganas de jugar. Ganaba más calladita eh! Como hace mskina, a ver si la gente deja de decir cositas sobre el y pasa desapercibido...

Pero claro yo soy asi de mandrila y aún a costa de arriesgarme a morir expongo razonamientos, de momento no son muy convincentes, pero bueno ahi estan. A mi me estais acusando por participar? Como veais.

YoYo

En Mafia matrix te quejabas igual que ahora de que te acusáramos, y al final no te linchamos por los rebotes que te pillaste. Y en cuanto te sustituyó Chavi, lo linchamos y vimos que eras mafiosa.
Así que lo  de decir que se te quitan las ganas y tal, yo creo que aunque sea verdad, ya no cuela :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo lo que estoy en desacuerdo en mskina es que si cree que es ciudadano, que creo que lo ha puesto en su post contra Index al reprocharle el decir el nombe de su personaje, no sé para qué le vota. Es algo que me gustaría saber y que no entiendo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]