Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Eso y que se llevan fatal :lol:

Hydra

pense que Mskina, no habia declarado rol... OKI  

Index - Shanon
Freyi - Sawyer
Hydra - Jin
Maky - Michael
Mskina - Walt


Hydra

Lo dicho, hasta que no posteen los inactivos. No cerremos el DIA.

Index

Con un inactivo tenemos más posibilidades de cagarla, porque los ciudadanos que estén entre ellos no pueden demostrar su inocencia de ninguna manera. Sin embargo tened por seguro que entre los que estamos posteando hay más de un mafioso (Unos pueden apartarse y dejar que los ciudadanos se linchen, pero siempre tiene que haber unos cuantos que se "involucren" en la partida para ganarse la confianza de los demás, como hice yo en PuertoSeis).

Al linchar a uno de los activos tenemos más posibilidades, ya que hay gente que podrá demostrar su inocencia y los iremos descartando hasta el punto en el que queden pocos y así las probabilidades de dar con un mafioso serán más altas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Hydra

Esa es la idea Index, por mucho que os quejeis. Si tenemos que linchar a alguien deberia ser a alguno de los que se puedan defender.
Y recemos porque Calabria mande a los 7 infiernos a los que se apuntan al mafia y luego pasan del tema.

Nyrdana

Yo opino lo contrario, como he dicho creo que la mayor parte de los que estamos activos somos ciudadanos. Según tu razonamiento, lo mejor es permanecer callado y sin postear, así nadie sospecha de tí.

Index

Cita de: Anadryn en 17 de Mayo de 2009, 16:38
Yo opino lo contrario, como he dicho creo que la mayor parte de los que estamos activos somos ciudadanos. Según tu razonamiento, lo mejor es permanecer callado y sin postear, así nadie sospecha de tí.

Al contrario. Ten en cuenta que al igual que ahora ha llegado el momento en que alguien propone linchar a los inactivos siempre llega en todas las partidas, por lo tanto los mafiosos tienen que estar en las dos partes para no caer todos del tirón como moscas si la gente se une en la decisión. Además, si todos estuviesen inactivos y luego llegan como si nada leventan sospechas y tienen menos credibilidad que los que llevan posteando desde el inicio.

Mírate cualquier partida de mafia, la cosa es así y nosotros tenemos muchas más probabilidades de acertar sin linchamos entre los activos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Qué parte de "esta partida va sobre las dos primeras temporadas" no habéis entendido aun? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

En verdad solo tengo en mente a uno de los inactivos, ya que le he visto varias veces leer el hilo y desconectarse cual hurón, lo que me parece aún más sospechoso.

Dakalo

Cita de: YoYo en 17 de Mayo de 2009, 16:44
Qué parte de "esta partida va sobre las dos primeras temporadas" no habéis entendido aun? :lol:
puto yoyo, pero supongo que abra gente, que sa apuntado, si aver visto las dos temporadas



Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]