Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dakalo

lo del nombre a sido una buena cagada la verdad.... eso es una sospecha... tal y como dice mskina

sospecho de Fae asta que no me demuestre lo contrario y tmb de ryle



Mskina

Fae, a pepegolas lo voté de último porque fui el último en llegar, simple y llanamente

Buscar cosas donde no las hay no es nada bueno

Faerindel

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2009, 00:27
Buscar cosas donde no las hay no es nada bueno
Y ver mafia donde hay una simple pifia de lectura tampoco, y ahí estás.

Skiles

Mecawentoloquesemenea!!!!  X( Se me ha cerrado el firefox antes de enviar el texto y he perdido todo lo que habia escrito x'DDDD

En resumidas cuentas, que me voy a dormir, me lo he leido todo y odio a Index por sus tochos xDDDD

Ya voy sacando algunas conclusiones, pero no quiero que me pase como en mafia simpsons, precipiparte y perder un ciudadano y además que sea importante.

Mañana según vea los acontecimientos me apunto al linchamiento, o según vea, me miraré mejor un par que me parecen algo sospechosos.

PD: No me gusta Mskina, acusa demasiado a la ligera.

Skiles

Quería decir precipitarme  :$

Mskina

A ver, que yo ya he dicho quién soy. El que no confíe que me investigue, pero decir que no confiáis en mí porque acuso a uno que no sabe ni el nombre de su personaje...

Ryle

Vamos... me queréis linchar, porque opté por el no votar? Esa no es una razón justa. Ayer (en el juego) dije que no votaba a Pepegolas porque no había pruebas concretas en su contra. Luego si salía ciudadano nos metíamos una cagada.

Luego pasé del hilo y todo se precipitó...

Ahora sólo os puedo decir que soy ciudadano con habilidad. Sólo podré utilizarla una vez en la partida. Así que no conviene a nadie que se sepa.

Cita de: Faerindel en 22 de Mayo de 2009, 23:16
¡Eh! ¡Eh! ¡Impostor! ¡Charlie Pace soy yo!

Oh wait... :gñe:

Yoyo, que leí mal el mp y lo transcribí también mal. :lol:

Porque no linchamos a este que no sabe ni que se llama? :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Faerindel

Oño, otro que se apunta al carro. Esto es la pera, ni que fueran hermanos o mafiosos. :lol:

DA: Ryle
DA: Mskina

Ryle

Cita de: Faerindel en 23 de Mayo de 2009, 02:16
Oño, otro que se apunta al carro. Esto es la pera, ni que fueran hermanos o mafiosos. :lol:

DA: Ryle
DA: Mskina

Tú de seguro eres mafioso, hamijo :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Umi

Muy bien Ryle te has lucido macho.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]