Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Fae tiene razón, si matamos a Skiles, en mi investigación me va a salir otro rol falso probablemente. Podemos dejarlo para el final.

Umi

Pues pensemos de nuevo que hacer.

Sunburn

Yo sólo aceptaría dejarlo para el final si tuviéramos un mafioso fijo aparte de él.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Por eso dije yo lo de dejar a skiles pero luego pensé que si el vigilante lo mata el rol supongo que pasaria a otro antes de la investigación de anadryn así que estaríamos en las mismas
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Tenemos al menos uno entre los dos que hay. Matarlo ahora es una gilipollez que solo perjudica a la investigacion.

YoYo

Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2009, 16:53
¿Recitaste el mp de Calabria 20 veces para aprendértelo de memoria, Mskina? :lol:


Si Skiles muere y es el padrino, al diñarla pasará el rol a otro mafias, con lo que tendremos posibilidades de falso negativo. Nada que no evite la comprobación de pj, pero vamos, que Anadryn no se fíe de lo que le salga.


No tienen bloqueador, si lo tuvieran Anadryn ya habría sido bloqueado.
Cierto.

Propongo una cosa.
Linchemos a Neriell o Anger y esta noche el vigilante que mate a Skiles. De esta forma, durante la noche Skiles seguirá siendo padrino (si lo es), y Anadryn podrá investigar perfectamente al que no hayamos linchado entre Neriell y Anger
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

De todas formas siempre podemos volver a contrastar el rol que le salga a anadryn con el que diga el investigado como con skiles
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Anadryn en 25 de Mayo de 2009, 16:56
Fae tiene razón, si matamos a Skiles, en mi investigación me va a salir otro rol falso probablemente. Podemos dejarlo para el final.
Con pedir el nombre del pj bastaría (ya jodería que acertase con lo que te saldría, pero no creo que Lost tenga taaaaantos pj en dos temporadas), pero vamos, que tengas en cuenta eso.

Si no lichamos a Skiles propongo volver a Neriell/Anger.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues vayamos a por neriell...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]