Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Día 1. Amanece en Majapiedra.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: Shadark, os dije que en las habilidades que no afectan directamente a la trama, como son pescar, cazar, nadar, etc. tenéis siempre un 100% de éxito. No vamos a andar tirando para cosas como esa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

#31
Salgo de la taberna y me dirijo a mi casa, donde dejo mi pan recien comprado y miro cuenta carne tengo. Cojo 2 pedazos grandes y hacia el bosque donde la aso y me la como.
Despues de 2 horas, consigo una cervatilla joven, que llevo a mi casa para su posterior despiece, detripamiento y demás procesos.

Canon

#32
Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Noviembre de 2009, 15:22
NOTA DEL MASTER: Shadark, os dije que en las habilidades que no afectan directamente a la trama, como son pescar, cazar, nadar, etc. tenéis siempre un 100% de éxito. No vamos a andar tirando para cosas como esa.

Fuera de juego:
O loles eh botado un punto de habilidad, exijo pescar delfines y ballenas con una caña de mano entonces.  :lol:

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: en Majapiedra, en plena CORDILLERA no vas a encontrar más que el río que ves en el mapa... XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Noviembre de 2009, 16:56
NOTA DEL MASTER: en Majapiedra, en plena CORDILLERA no vas a encontrar más que el río que ves en el mapa... XD
pos se encuentra uno orcas asesinas version escaladora de cataratas, como los salmones xD

Anthorath

#35
Cita de: barbery en 26 de Noviembre de 2009, 16:19
Salgo de la taberna y me dirijo a mi casa, donde dejo mi pan recien comprado y miro cuenta carne tengo. Cojo 2 pedazos grandes y me dirijo hacia la casa de Altair, donde los dejo con una nota diciendo:
<<Ya me los pagareis, y si necesitais algo de cuero, ya sabeis donde estoy>>
Finalmente, con aire decidido me dirijo hacia el bosque para cazar algo.
Despues de 2 horas, consigo una cervatilla joven, que llevo a mi casa para su posterior despiece, detripamiento y demás procesos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Des

Salgo de mi yurta, y me dirijo al pueblo en dirección casa de la alquimista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

#37
Llegando de nuevo al templo Drumita hago un pequeño gesto de nobleza ante mi diosa, me acerco a una vela y quemo unos pequeños papelitos que llevaba en mi túnica, entro a mi pieza pongo el libro entre otros 5 libros que poseo igual de grandes y pesados, la única diferencia es que este nuevo era un misterio absoluto para mí desde su misma portada.

Debe haber alguien más, lo sé , él no pudo aprenderlo solo, mmm tengo una idea podría funcionar...

Aset arregla sus túnicas, el negro de su túnica interior resaltaba por su belleza, un negro brillante con bordeados azul oscuro daban un resalte magnifico, su cara con su cicatriz en la mejilla quedaba desapercibida cuando se usaba la capucha de la túnica.

Como es que me había dicho Álvea? mmm bueno si pregunto por la madre superiora a secas también creo que la encontraré,maldito día es la tercera vez que me devuelvo al pueblo...

Aset se dirige nuevamente al convento para buscar a la madre superiora.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gagula en 26 de Noviembre de 2009, 17:40
Al salir de la biblioteca me cruzo con Álvea Merallan. La saludo cortésmente con un gesto silencioso y la hago una señal para que se acerque, pero ella pasa sin verlo. Mi idea de acercarme a su negocio ya no tiene sentido. Parado, dudo un momento acerca de si entrar a consultarla o volver a cambiar los planes, y finalmente decido ir en su busca.

Post movido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cargo los peces que he recogido y me dirijo hacia la taberna, con la esperanza de que Derrin me compre unos cuantos, y poder pagarme que me cocine un par de ellos, con lo que comer. Aparte, quiero saber si Asthaar ha descubierto algo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]