Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Entro en la taberna y hablo con Derrin:

- Buenos días, Derrin. Ponme un agua, como siempre. Por cierto, no sabrás qué está pasando en el pueblo, ¿no? He estado enfermo en el día de ayer y hay mucho revuelo...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

#91
- Pues debe ser que el inquisidor es más bondadoso de lo que parecía. Todos los shun'karith disponibles acaban de acompañar al inquisidor a proclamar la prohibición de adorar a Brishna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

¿Qué? ¿QUÉ? - mi cabeza era un amasijo de ideas. ¿Por qué tal prohibición? ¿Estaría relacionada con el asesinato? ¿Qué diantres estaba pasando?

Conseguí serenarme un momento, y le pregunté:

- ¿El inquisidor está aquí? ¿Han ido al templo de Brishna o al de Rugan? ¡Rápido! - dije mientras tocaba nerviosamente el pomo de la espada, más por entretener mis manos y dedos con algo que por intenciones violentas.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Cita de: Mystik en 07 de Diciembre de 2009, 15:13
Me despierto relajado, el anuncio del Inquisidor nos sorprende a todos, incluso a mí, aunque la fvverdad es que no deja de gustarme.

mE ACERCO AL TABERNERO Y LE PREGUNTO LO QUE LA NOCHE ANTERIOR DEJAMOS PARA OTRO RATO, PUES la hora no acompañaba y todos estabamos cansados.

-Tabernero... Recuerda lo que le dije ayer, de los rumores sobre que un extraño se pasó por aquí al tiempo que asessinaron al hermano de su religión, debo creer esos rumores? Ya sabe que si no són verdad seré el primero en acallar las bocas que mienten de tal modo.

- ¿Uno? Por aquí pasan muchos extranjeros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Entro en la taberna y me dirijo a la barra, me siento y le hago un gesto al tabernero para que venga.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

- Hola, señor. ¿Qué desea?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#96
Ponme una cerveza bien fria.

Le hago un gesto para que se acerque y le digo:
Como sabe, no soy de aquí y estoy de paso, pero antes tengo que hacer unas consultas.
Sabe si hay algun erudito por el pueblo, alguien que sepa mucho sobre dioses... Donde podría encontrarlo?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Cita de: Shadark Vi Britannia en 08 de Diciembre de 2009, 20:31
¿Qué? ¿QUÉ? - mi cabeza era un amasijo de ideas. ¿Por qué tal prohibición? ¿Estaría relacionada con el asesinato? ¿Qué diantres estaba pasando?

Conseguí serenarme un momento, y le pregunté:

- ¿El inquisidor está aquí? ¿Han ido al templo de Brishna o al de Rugan? ¡Rápido! - dije mientras tocaba nerviosamente el pomo de la espada, más por entretener mis manos y dedos con algo que por intenciones violentas.


Off-rol: Podías contestar, y tal :_

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Cita de: Shadark Vi Britannia en 08 de Diciembre de 2009, 20:31
¿Qué? ¿QUÉ? - mi cabeza era un amasijo de ideas. ¿Por qué tal prohibición? ¿Estaría relacionada con el asesinato? ¿Qué diantres estaba pasando?

Conseguí serenarme un momento, y le pregunté:

- ¿El inquisidor está aquí? ¿Han ido al templo de Brishna o al de Rugan? ¡Rápido! - dije mientras tocaba nerviosamente el pomo de la espada, más por entretener mis manos y dedos con algo que por intenciones violentas.
Cita de: Shadark Vi Britannia en 09 de Diciembre de 2009, 23:35
Cita de: Shadark Vi Britannia en 08 de Diciembre de 2009, 20:31
¿Qué? ¿QUÉ? - mi cabeza era un amasijo de ideas. ¿Por qué tal prohibición? ¿Estaría relacionada con el asesinato? ¿Qué diantres estaba pasando?

Conseguí serenarme un momento, y le pregunté:

- ¿El inquisidor está aquí? ¿Han ido al templo de Brishna o al de Rugan? ¡Rápido! - dije mientras tocaba nerviosamente el pomo de la espada, más por entretener mis manos y dedos con algo que por intenciones violentas.


Off-rol: Podías contestar, y tal :_

Joder, habrás estado enfermo, pero ha armado revuelo, gritado a voz en cuello... ¿Quieres más indicios? Es evidente, Shadark...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Des en 09 de Diciembre de 2009, 19:09
Ponme una cerveza bien fria.

Le hago un gesto para que se acerque y le digo:
Como sabe, no soy de aquí y estoy de paso, pero antes tengo que hacer unas consultas.
Sabe si hay algun erudito por el pueblo, alguien que sepa mucho sobre dioses... Donde podría encontrarlo?


- Quizá en alguno de los templos... En el de Brishna tienen una gran biblioteca, así que supongo que algo sabrán de dioses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]