Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Día 2. ¡Abrid paso a Rugan!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2009, 09:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- Quiá... esta mina es de carbón... pero de carbón de hulla, no de ese que venden por ahí, que nos más que carbonilla... Aquí hace tiempo que no se encuentra ná deso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

-Una pena, una pena... aunque más pena les debió dar la defunción hace poco de un hermano de la religión, ¿sabe a quien me refiero no? Aún me estoy preguntando como alguien puedo herir a ese benerable.

Khram Cuervo Errante

- Bah... aquí a los monjes se les quiere. A estos los cuidarán los brishnitas hasta que curen o, los dioses no lo quieran, atenderán a sus familias si mueren. Si alguien lo ha matao, es algún extranjero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

-Pero p aquí tampoco creo que pasen muchos estranngeros, al menos yo, desde que llegué aquí, algo más tarde de esta desgraciada muerte, he visto más bienpocos, algun estrangero debia rondar esos dias por ahí, y en Majapiedra los estrangeros cantan como gallos al amanecer, no llegó nadie medianamente sospechoso?

Kementari

#94
[ 15. ]

16.

Elora se apartó de la casa de Álvea y decidió preguntar a uno de los vecinos que pasaba por allí a qué venía tanto revuelo en Majapiedra. Señaló el ajetreo que venía del almacén de maderas y el ir y venir de hombres con herramientas.

- ¿Pero es que aún no se ha despertado, mujer, que no se ha enterado del desprendimiento en la mina?
- ¿¡Desprendimiento!?
- Que sí, como lo oye: se ha desplomado el techo de un túnel sobre los mineros... -comentó gesticulando mucho.

La elfa no le dejó ni acabar la frase pues con su habilidad sabía que encontraría el camino si se decidía ir.

Y... mensajico. :cool:
Salió de la taberna y se dirigió esperanzada hacia el monasterio de Brishna. A su alrededor la conmoción era palpable y el camino se le hizo amargo. "Si se me ocurriese la forma de echar allí una mano... Pero más me parece ahora una labor para manos más fuertes que las mías."

[ 17. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Khram Cuervo Errante

Cuando más actividad hay en la mina, veis algo muy raro.

Entre la espesura aparece un ser enorme. Muchos gritáis de miedo, otros desenvaináis. El ser, que parece estar compuesto de barro, ramas y hojas tiene aspecto humanoide. Su cabeza está directamente unida al cuerpo, sin cuello alguno, y tiene dos brillantes por ojos, que arrancan destellos de la mortecina luz del atardecer. Sus brazos, enormes como robles e igual de gruesos, parecen balancearse a sus costados, como muertos. Las piernas están surcadas por centenares de enredaderas que dan consistencia y potencia a su ser. Se acerca al tunel con paso lento, pero decidido. Una vez junto a vosotros, reduce su tamaño hasta coger por el tunel que da acceso al lugar donde están retenidos los dos mineros. Con su caminar lento, el ser se acerca a la pared de rocas, donde un bortai está intentando arrastrarlas con sus dedos, sin demasiado éxito.

Agarrándolo con unos dedos que parecen puntiagudas ramas, el ser lo aparta de la pila de rocas con tanto mimo como si fuera un huevo de perdiz. Una vez apartado el bortai, el ser se pega a la pila de rocas. Lentamente, su cuerpo, hecho de barro, parece fundirse con las piedras. Una a una, van desapareciendo entre el amorfo cuerpo del ente. Una vez se han retirado todas las rocas, el ser vuelve a cobrar su forma antropomórfica y se aleja sin decir más.

Ahora los mineros están libres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Salgo de mi celda en el templo satisfecho y me dirijo a la cocina a pedir un té de canela y un poco de pan. Y de paso preguntarle al hermano de la cocina si ha pasado algo importante en el tiempo que estube encerrado.

-Gracias hermano. E pasado todo el dìa encerrado ¿sabes si ha pasado algo interesante?-
Digo a la vez que tomo un buen sorvo del té.

-¿Qué si ha pasado algo? ¡Se ha derrumbado la mina! ¿Cómo es que no te has enterado?

La noticia hace que me atore y escupo una nube de té y saliva por toda la cocina.

-Lo siento, debo ir- Me tomo el té de un trago,  guardo el pan dentro de la túnica y salgo corriendo hacia afuera. Para una vez sin aliento en medio del pueblo darme cuenta que no pregunté que pozo se había derrumbado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

Me quedo pasmado ante la visión del extraño ente que acabade aparecer.

<<Con que no hay magos en estas contradas...>>

Retrocedo ante su presencia, igual que el hombre con el que estaba hablando, que si no hecha a coorer és porque el assombro el gana a su miedo.

-¿Lo había visto antes esto?- le pregunto mientras retrocedemos lentamente.

Una vez terminado el proceso, y después de que el hombre me respondiese (si me lo responde) hecho a correr hacia la entrada de la mina, tengo que intentar algo.

Des

No me dió tiempo a empuñar mi arma cuando aquel ser venía tan decidido. Me quedo asombrado ante el caontecimiento, entro en la mina a ver si los mineros están bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Dos hombres salen temblando y cubiertos de polvo.

- ¡Recontra! ¿Tú visteso? ¡Qué tamaño! ¡Qué fuerza!

- ¿Y tasombra? ¡Joder, a mi casi mentra giñaera! No vi semejante mostro en tos los días de mi vida.

- Anda, asómate a ver si lo ves...

- ¿No eras tú tan valiente y tan echao p'alante? ¡Pos anda y mira tú, a ver si tengulle como hizo con los piedros esos?

- No te quejes, recoña. Que si no llegaser pol engendro ese, nos habíamos amorío tú y yo ayadentro... Así que hacías mejor en gradecerle que taya sacao. ¿O preferías quedarte bajo tol escombro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]