Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Día 6. Desaparecidos y apariciones.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 09 de Febrero de 2010, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

-Podemos preguntarselo cuando lo alcancemos. ¡Vamos!

Podía sentir que las respuestas a todo esto estaban al alcance, no podía dejar pasar la oportunidad. Comienzo a perseguirlo gritando:

-¡No queremos hacerte daño, solo buscamos hablar contigo!

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

tras la respuesta de vaqanesh le sigo hacia algunas respuestas o una trampa, y lo descubriríamos demasiado tarde seguramente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

La carrera fue frenética, pero al fin vistéis dónde se dirigía el hombre que había salido corriendo. Se metió en el bosque, derecho aun claro.

Cuando vosotros intentastéis entrar, una mujer, alta y esbelta, con un color verdoso refulgiendo de su piel. Su rostro es benévolo. Lleva la hiedra en el cabello, el color terroso en su cuerpo y el azul de los mares en los ojos. Vuelve su gesto a vosotros y os dice, con la calma de un continente a la deriva:

- No puedo dejaros pasar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#33
- ¿por que motivo?

Exclamo refiriendome a la mujer, era mejor guardar los modales que ponerse agresivo en una situacion como esta.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

- Te conozco, Tyr. Eres un bortai y un día te apartaste de mi lado. Eres libre de hacerlo, pero me dolió que... en fin, quizá con otra compañía...

El que buscáis está ahí dentro. En la orilla del río. Pero ahora no podríais sobrevivir si pasáis. Está furioso. No controla todo su poder. Podría arrasar todas las montañas si lo molestáis. No os dejaré pasar. Ni dejaré que lo veáis. Cuando os necesite, él acudirá a vosotros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

- ¿Quien eres tu? ¿Que quieres decir con me aparte de tu lado? ¿Y quien es esa bestia que aseguras puede destruir montañas?

Demasiadas preguntas tenia en la cabeza para esa "mujer" sobre mi pero ese extraño hombre que se encontraba mas adelante me tenia mas intrigado aun...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

- Veo que me has olvidado, Tyr del Caimán. Deberías conocerme, porque de pequeño, me seguías.

¿Bestia? No es bestia. Es un hombre. Un hombre cuya fe lo ha vuelto loco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

De todos los males que conocía, la locura era el peor. Lo dudaba pero aunque fuera el responsable de lo que le había ocurrido a Gavaah no podía dejar de sentir lástima por el.

-¿Hay algo que se pueda hacer por él?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

- ¿Y qué podrías hacer tú, mortal, que no hubiera podido hacer yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Bajo la vista, tiene razón. Por más que que quisiera hacer algo simplemente no podía.

-Nada... absolutamente nada.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]