Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

[NARR]Un edicto y un fugitivo.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 18 de Enero de 2011, 09:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

- Oh, interesante, debe de ser un animal muy inteligente. ¿O la magia tiene algo que ver en sus habilidades? Es la primera vez que veo uno de estos por el pueblo, pero claro, son cosas de magos y aquí hasta hace unos meses lo más parecido a un mago era yo, jaja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-En Shyrm está el dicho "El conocimiento es caro" y yo no tengo dinero para gastarlo en esos detalles. Es cierto que mi sangre Shyrmita me ayuda a hacer tratos como este pero no es para abusar.

-Pero apuesto a que su efectividad tiene que ver más con sus garras y viajes nocturnos a cualquier otra cosa. Eso si, debo advertirte que salvo que conoscas las órdenes de "esta es casa" y "a este lugar debes venir" es una mascota difícil de mantener y a la que verás morir poco a poco en su jaula. Salvo que la sueltes claro.

-Traer a este amiguito me ha causado muchos problemas y no pienso repetirlo para que alguien coma algo especial una noche

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

- Si, supongo que es un lujo excesivo para casi cualquiera. ¿Ha dicho que es usted shyrmita? Si que debe de resultar rentable el comercio con este tipo de animales para que se plantee hacer el viaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-En realidad vivo en Mydon y no vine solo para entregar el Búho. Es una larga historia, le diría de seguir hablando con una cerveza pero el tabernero parece haberse ido de vacaciones.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

- Si quiere podemos ir a mi casa, está ahí al lado y aunque no soy aficcionada al alcohol es posible que guarde una cerveza o algún tipo de licor en la despensa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Beber una cerveza servida por una alquimista... Un fierro al rojo vivo sería más sutil.

-Como quieras, pero ahorrese la cerveza. Si Derrin no aparece voy a necesitar mis reflejos para conseguirle comida a mi amiguito.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

No puede evitar escuchar la conversacion. La mujer esta intentando sacarle algun tipo de informacion, ya que la historia del tipo raro no encaja del todo. Si pudiera hacerme amigo de este tipo, o almenos que el confiase en mi, el tal vez podria ayudarme...

- Oiga señor. Si nesesita comida para el animalito yo puedo ir a cazar.

El tipo

-¿Pero que pasa aqui? Primero toda entrovia quiere verme en la orca y ahora parece que fuera el mejor amigo de todos.

Esto no me estaba gustando para nada, con cuidado dejo la jaula en el suelo y me estiro como si estubiera cansado de cargarla.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

-Oh, disculpe si he sido descotes. Soy Tom, acabo de llegar al pueblo.

El tipo

#39
-Descuide, es que me sorprende su amabilidad después del purgatorio por el que he pasado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]