Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Soy el médico del team fortress 2. Mi acción es ¡¡oh sorpresa!! de medico X(

Es acción diurna, puedo devolverlas de dos formas: pongo una frase y devuelvo vidas al jugador que nombro en la frase o le mando un mp a Deke. Mentí en lo de la herida. No es recuperable pero confiaba en curar a Cactus con mi habilidad. Así que puse eso en el hilo y le mandé el mp a Deke que me dijo que no podía curar a Cactus. Metedura de pata mia ><

Ademàs la segunda X es de paranoico. Según el rol mi acción de curación tiene consecuencias en la persona en la que la uso (Deke me dijo que nada importante y que no tuviera miedo en usar mi habilida por eso)

Lo siento Cactus no pensé que no pudiera curarte :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Bravo, o sea que si no resolvemos el ahorcado nos quedamos sin médico  :facepalm:
Ahora lo que me extraña es que siendo una vida dada por la acción del médico ciudadano Cactus no pueda ganarla  :/

khalanos

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 18:44
Soy el médico del team fortress 2. Mi acción es ¡¡oh sorpresa!! de medico X(

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

De ahí que lo pusiera por aquí so melones. Para que me ayuden leñe ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Lance, Eritea ha dicho que sabía que la vida no era recuperable pero que confiaba en poder curarme con su habilidad de médico... que a tó esto, Eri, guapa, antes de haberlo hecho podrías haberte informado no?  uhm

Lance

Por eso lo digo, que es muy raro que el médico con su propia acción no pueda curarte...

.Cactus.


Pues sí, raro es, pero se supone que el médico protege de muertes, no devuelve vidas... aunque bueno, como la mafia es de Deke, igual peude hacer lo que le salga del mismísimo  :lol:

FelixCefiro

Si entendemos vida como 1/3 de la barra de HP, tiene su sentido

Eritea

Cactus yo que iba a saber?  Releeré el mp de Deke pero en principio es a ti a quin no puedo curar y yo no tenía manera de saber a quién iba a elegir la mafia para herir.

Por mi parte considero muy sospechoso a Dartan que ha estado metiendo cizaña como ha podido.

Desvoto
Voto Dartan


Si se pasa y habla mejor >< si no ya desvotaré cuando se vaya a cabar el día





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Janice

eritrea: protejete para sobrevivir noche

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]