Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Se olvidaron de que rastreo MP`s? Pues bueno, o Idunne es un mafioso que gasta una habilidad tan útil para esta salvaguardando la acción de ciudadanos o es mafioso. Además es verdad que estaba sin tiempo puesto que incluyó esto en su MP.

Igual ojo, que Culunguele por otra parte me huele mal hace rato y se me hace rato que Neobody se invente algo así, pero que no me vengan con 100% ni nada que eso no existe.

Dartan

Cita de: Dartan en 12 de Febrero de 2012, 20:07
Se olvidaron de que rastreo MP`s? Pues bueno, o Idunne es un mafioso que gasta una habilidad tan útil para esta salvaguardando la acción de ciudadanos o es ciudadano. Además es verdad que estaba sin tiempo puesto que incluyó esto en su MP.

Igual ojo, que Culunguele por otra parte me huele mal hace rato y se me hace raro que Neobody se invente algo así, pero que no me vengan con 100% ni nada que eso no existe.

Fix, estoy torpe.

FelixCefiro

Yo doy fe que Dartan rastrea MPs, ahora bien, en quién dices que usó habilidad Idunne? (todo sea dicho: salvaguardas mafioso es muy raro).

A parte, Neo, tomando que Dartan defiende a Idunne, sería bueno que nos dijeses por qué dices que son 100% mafiosos.


Culunguele: 6 (Neobody, Felix, Ydrojen, Maxus, Lance, Ayrendor)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.


Matu

Os odio  :lol:

Por lo que lei en el extraoficial Culunguele esta cenando y despues abrira su partida, que alguien lo apunte con una pistola y lo traiga aqui para defenderse y que luego Neo diga porque esta 100% seguro de que son mafiosos si Darti dice que por lo menos uno no lo es.

Y Felix ya que puedes mandar fantasmitas al Hades y Minerva pasa de nosotros, me haces una demostracion  *.*?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

culunguele

En eso estoy Matu.

Mi rol tiene mucha miga y no me gustaria que me hicierais soltarlo. No tiene ningun tipo de sentido soltar mi rol en dia 4, de verdad.

Eso si, aviso de que por mi personaje no puedo ser investigado.

FelixCefiro

Momento fanservice del día

Envío al fantasma de Minerva de vuelta al Hades

Yo tb quiro ver qué pasa  *.*

ayrendor

Neobody, explicate. Y que Culunguele responda. Porque no me trago ni a uno ni al otro ya :facepalm:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

MInerva ¿sigues ahí? ¿puedes comunicarte con nosotors o llamo a un medium?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vegestorix

"Mi rol tiene mucha miga y no me gustaría que me hicierais soltarlo"

¿Típico. A Neo alguien puede confirmarlo?

Y yo sigo con lo mío:

C_ N _ _ _ _     _ _    D_ R _ _ _ _ O _   _ _ _ _ _     _ _    _ _ _.
E _ _ _ C _ _ _ _ _    _ _ _     G _ _ _ _ _    _ _    _ _     _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _     _     _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _     _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.

Ideas?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

La G esa podría formar alguna palabra dericada de "ganar", pero así a bote pronto hay muchos huecos en blanco...

Desvoto
Hasta que se aclare lo de Neo y culunguele

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]