Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:18
@YoYo: estás pesadito, eh? La parte en la que estoy confirmado y tal te la saltas o estás tonto?

Oye, que yo no soy el que ha matado al médico, eh. Que has sido tú
y prefiero un ciudadano muerto a uno que presuntamente se dedica a disparar a un médico que ha dicho acción y la ha demostrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 18:28
Y Voto mskina Porque me parece acojonante, pero acojonante que tu mates al medico y la culpa de que este muerta sea mia por no caer en que eres tan idiota para matarla en publico y no protegerla con un escudo que me han enviado anonimamente 10 minutos antes de abrir el dia.

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 18:28
No intento proteger a alguno de los que habian con heridas, ni al médico y eso si contesto a quien proteger despues de que mskina puso que disparaba al médico y decidió no salvarla.


Y vamos, mi acción está ahí, en negrita, pero oye, nada...

Mskina

Cita de: ayrendor en 13 de Febrero de 2012, 18:31
Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:21
¿Desde cuándo confirmar acción confirma bando?

Desde que salvaguarda mafioso es el rol mas over que existe.
También un hitman es poderoso y los hay mafiosos. Es que vamos, con lo que gusta en este foro darle mil vueltas a todo, jugar una partida de Deke y pensar que algo puede ser "over"..... :lol:

Vamos, que se han cargado al máster y ahora postea otro. Los muertos viven y el "nuevo" máster se los puede cargar o no. Pero un salvaguarda mafioso es lo más over que puede existir.

"Cómo va a haber un conductor de autobuses mafioso, eso es muy over"

Mskina

Cita de: YoYo en 13 de Febrero de 2012, 18:31
Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:18
@YoYo: estás pesadito, eh? La parte en la que estoy confirmado y tal te la saltas o estás tonto?

Oye, que yo no soy el que ha matado al médico, eh. Que has sido tú
y prefiero un ciudadano muerto a uno que presuntamente se dedica a disparar a un médico que ha dicho acción y la ha demostrado
Oye, y se le llama error. Pero lincharme por lincharme es lo más estúpido. ¿Linchar a un ciudadano porque sí?

YoYo

que por qué sí?

yo no me fío de que seas ciudadano. Me la pela que te confirme quien quiera. Has pegado un tiro al médico

Eso no es un error
Eso es pegarle un tiro al médico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Esa ultima cita no es mía, yo no he escrito eso.

Y deja de agarrarte a ese clavo ardiendo que por ahí no vas a sacarme nada. Ya te he dicho todo lo que te pienso decir sobre mi decisión.

TU has matado al medico NO yo. El primer paso es reconocerlo Mskina.

Mskina

Pero es que no me creía que fuese el médico, así de simple. Ni lo de regalarle muertes a la mafia para tener letras.

Que ahora todos los vemos muy bonito estando de verde, pero llega a salir rojo...

ayrendor

Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:37
Cita de: ayrendor en 13 de Febrero de 2012, 18:31
Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:21
¿Desde cuándo confirmar acción confirma bando?

Desde que salvaguarda mafioso es el rol mas over que existe.

También un hitman es poderoso y los hay mafiosos. Es que vamos, con lo que gusta en este foro darle mil vueltas a todo, jugar una partida de Deke y pensar que algo puede ser "over"..... :lol:

"Cómo va a haber un conductor de autobuses mafioso, eso es muy over"

Si, un salvaguarda mafioso es over. Te guste mirarlo por donde te guste. Mas over que un hitman. Porque tecnicamente vuelve hitman pasivo al que haga la muerte (no puede ser detenido).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Una cosa Mskina, vuestro rol os deja inventar acciones (supongo que dentro de unos limites) cada noche, y cada uno hace una acción distinta??
Es que me parece muy over para dos ciudadanos, por mucho que las hagáis en público...

Y otra cosa, es cierto que Eritea parecía sospechosa por todo lo del ahorcado y tal, pero vamos, demostró que devolvía vidas, que su personaje encajaba con un médico, no sé, creo que te precipitaste un poco...  :/

Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:41
Pero es que no me creía que fuese el médico, así de simple. Ni lo de regalarle muertes a la mafia para tener letras.
Entonces esta noche le metes un tiro a Vergestorix, que dice tener ahora él el ahorcado??  :huh:

ayrendor

Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:41
Que ahora todos los vemos muy bonito estando de verde, pero llega a salir rojo...

Y si los del efecto 2000 hubieran tenido razón y se llega a terminar el mundo...

Anda y no me jodas.

voto mskina


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]