Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 17:02
Cita de: Ydrojen en 17 de Febrero de 2012, 16:37
Eres tu el que tergiversa, a efectos practicos culunguele era MAFIOSO con lo que tu también :lol:

No. A efectos prácticos estaba ACTUANDO como mafioso. Si quieres, de todas maneras, te vuelvo a decir mi rol y mi habilidad.

Actuando como mafioso... protegiendo a un mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Yoyo: Mskina y Vegestorix esta noche supuestamente se cargaban a Der... ojo que a mí todo lo que dice Mskina se me hace cada vez más absurdo en caso de que sea ciudadano, pero en este caso específico y particular no puedo criticar los resultados (a menos que lo de Der sea una mentira, cosa sobre la que Deke nos debería aclarar si es posible).

Lo que me pregunto yo es, ¿para cuando con los inactivos?

DEJADME POSTEAR MIERDAS

Ydrojen

Idunne que da igual lo que te hayas inventado, no cuela :lol:

YoYo

"supuestamente"

quizá der estaba compinchado con ellos. Vamos, que quizá sabían que iba a morir ya. Alomejor lo del modkill era cosa del rol.

Vamos, que no me creo nada. Se carga al médico y se va de rositas. Ni de coña :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 16:29
No te confundas. La teoría de Neo era que éramos 100% Mafiosos, nada de "trabajan para la mafia". No trates de tergiversar lo que se dijo.


Mi teoria era que a un ciudadano al que se le ofrece un escudo lo usará sobre el personaje que ha estado devolviendo vidas, sobretodo cuando se sabía que mskina la iba a matar. O en todo caso, sobre alguno de los que ya tenian heridas.

Y en ello, mi teoria de que culunguele era mafioso para tomar esa elección, no era erronea. Puede cambiar la razón por la que culunguele lo hizo, en lugar de proteger a su compañero mafioso, protegió a quien sabia que la mafia iba a atacar/hacer algo.

Lo del 100% seguro que eran los dos mafiosos lo dijo otro, pero yo no iba a largar un quizas antes de que hablaran o no lo harían.

A mi sobre el tema me queda esta duda que me gustaría solventar. ¿Por qué culunguele intentó proteger a Idunne?.

a) Por compañero mafioso
b) Para protegerlo de la mafia.

Son las dos razones que se me ocurren, contando que no lo hizo al azar.

Pregunto, que le hizo la mafia a Idunne esa noche para que culunguele le protegiera o si algun otro tambien decidio la noche en que dispararon al médico proteger a Idunne.

Por los post de Culunguele, a Idunne le iban a hacer algo peor de lo que le podia pasar a Eritea (por el post de a quien ayudarias si ves a alguien que van a atropellar y otra persona en la acera no se qué)

Ale, un tochito


Dartan

Cita de: YoYo en 17 de Febrero de 2012, 17:04
"supuestamente"

quizá der estaba compinchado con ellos. Vamos, que quizá sabían que iba a morir ya. Alomejor lo del modkill era cosa del rol.

Vamos, que no me creo nada. Se carga al médico y se va de rositas. Ni de coña :lol:

Pero hombre, yo no se para que se van a molestar en enviarme un mensaje falso que confirme fálsamente a Der si sabían que este se iba a morir, y ojo... que si Der llegaba a salir ciudadano yo iba a ser el primero en saltarle a la cara, pero bueno.

Para terminar decir que odio cuando la gente empieza a acusar a quienes yo confirmo, que ya he dicho hace rato que Idunne es ciudadano (y aquí sí que no hay posibilidad de trampa).

Idunne

Cita de: Ydrojen en 17 de Febrero de 2012, 17:04
Idunne que da igual lo que te hayas inventado, no cuela :lol:

Voto: Ydrojen  :O

Cita de: Neobody en 17 de Febrero de 2012, 17:05
Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 16:29
No te confundas. La teoría de Neo era que éramos 100% Mafiosos, nada de "trabajan para la mafia". No trates de tergiversar lo que se dijo.


Mi teoria era que a un ciudadano al que se le ofrece un escudo lo usará sobre el personaje que ha estado devolviendo vidas, sobretodo cuando se sabía que mskina la iba a matar. O en todo caso, sobre alguno de los que ya tenian heridas.

Y en ello, mi teoria de que culunguele era mafioso para tomar esa elección, no era erronea. Puede cambiar la razón por la que culunguele lo hizo, en lugar de proteger a su compañero mafioso, protegió a quien sabia que la mafia iba a atacar/hacer algo.

Lo del 100% seguro que eran los dos mafiosos lo dijo otro, pero yo no iba a largar un quizas antes de que hablaran o no lo harían.

A mi sobre el tema me queda esta duda que me gustaría solventar. ¿Por qué culunguele intentó proteger a Idunne?.

a) Por compañero mafioso
b) Para protegerlo de la mafia.

Son las dos razones que se me ocurren, contando que no lo hizo al azar.

Pregunto, que le hizo la mafia a Idunne esa noche para que culunguele le protegiera o si algun otro tambien decidio la noche en que dispararon al médico proteger a Idunne.

Por los post de Culunguele, a Idunne le iban a hacer algo peor de lo que le podia pasar a Eritea (por el post de a quien ayudarias si ves a alguien que van a atropellar y otra persona en la acera no se qué)

Ale, un tochito

Llevo pensando todo este rato que tu teoría era la del porcentaje :lol:

En cualquier caso, yo no sé nada de qué me iban a hacer.

Cita de: Dartan en 17 de Febrero de 2012, 17:14
Para terminar decir que odio cuando la gente empieza a acusar a quienes yo confirmo, que ya he dicho hace rato que Idunne es ciudadano (y aquí sí que no hay posibilidad de trampa).

Hear, hear.

YoYo

Cita de: Dartan en 17 de Febrero de 2012, 17:14
Cita de: YoYo en 17 de Febrero de 2012, 17:04
"supuestamente"

quizá der estaba compinchado con ellos. Vamos, que quizá sabían que iba a morir ya. Alomejor lo del modkill era cosa del rol.

Vamos, que no me creo nada. Se carga al médico y se va de rositas. Ni de coña :lol:

Pero hombre, yo no se para que se van a molestar en enviarme un mensaje falso que confirme fálsamente a Der si sabían que este se iba a morir, y ojo... que si Der llegaba a salir ciudadano yo iba a ser el primero en saltarle a la cara, pero bueno.

Para terminar decir que odio cuando la gente empieza a acusar a quienes yo confirmo, que ya he dicho hace rato que Idunne es ciudadano (y aquí sí que no hay posibilidad de trampa).
Para liar, todo lo hacen para liar.

Saldrán mafiosos y los dejamos campar a sus anchas. Pues ole
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: YoYo en 17 de Febrero de 2012, 16:55
Que linchéis a Mskina de una vez

que esto es absurdo

a mi es que me parece muy sospechoso eso de que el turno que mskina le dice a ver que se cargue a der que lo modkillen, o son terriblemente gafes o son unos mafiosones sabrosos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

voy leyendo a cachos y me parece que siendo culungele ciudadano esta claro que idunne también lo es
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]